Rectificado
A salvo las joyas de Tamara Falcó
"Desafortunadamente para ellos" las joyas pertenecían a otra pareja, ha expresado Onieva en un comunicado
La pareja puede respirar a menos de una semana de su boda. La marca de joyas, encargada del diseño de las alhajas para Tamara Falcó e Iñigo Onieva, ha asegurado que las piezas robadas no son las de la marquesa de Griñón. El robo a mano armada que generó ayer tanto impacto mediático sigue en manos del Juzgado de Instrucción en funciones de Majadahonda.
Iñigo Onieva también ha desmentido que las joyas fueran la de su prometida: "Eso no es nuestro, eso será de otra pareja que desafortunadamente por ellos pues les ha pasado eso. Nosotros no somos. Gracias por el interés y todo perfecto".
Tal como estaba previsto, Tamara Falcó lucirá en su gran día la tiara de diamantes familiar que ya llevó su cuñada, Amparo Corsini, en la boda con el marqués de Griñón. La tiara se encontraba a buen recaudo en una caja fuerte familiar. Además, la marquesa llevará unos pendientes que la firma Tous ha diseñado especialmente para la ocasión.
Se desconoce si la intención de los ladrones era sustraer las joyas de la marquesa de Griñón. Los prometidos hoy no tienen ningún tipo de estrés "más allá del típico que puede tener cualquier matrimonio antes de casarse, donde sentar a la gente", afirma Onieva al preguntarle por los sentimientos de la pareja.