Acusaciones

Continúa la guerra: Carmen Lomana responde a la última declaración de Ágatha Ruiz de la Prada relacionada con su edad

Después de unos meses de tregua, ambas socialités han vuelto a la carga a pesar de asegurar que no tienen nada en contra de la otra

El look de Carmen Lomana para una noche de ópera.
El look de Carmen Lomana para una noche de ópera. Gtres

 Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de Prada han vuelto a reactivar su particular guerra mediática tras unos meses de tregua. A raíz de la participación de la diseñadora de moda en "Bailando con las estrellas" y su polémica con el jurado, socialité no dudó en cargar duramente contra su enemiga en X, Twitter anteriormente. Muy molesta, la madre de Tristán y Cósima respondió ayer a los ataques de la televisiva, asegurando que "cuando yo tenía 20 años, ella ya era una señora mayor".

Tras estas últimas declaraciones, Carmen Lomana no ha dudado en avivar más el conflicto y responder a Ágatha Ruiz de la Prada y su comentario sobre la edad: "Yo sí, yo tenía 30. Estaba en plenitud de facultades" . La socialité ha querido dejar bien claro que ella no ha sido "dura" con la actuación de la aristócrata sino con la "actitud". "Cómo se ha portado con la gente, cómo se ha portado con los que están viendo, con la cadena, con los que estaban en el jurado, con el bailarín. Es que tú no puedes ser tan soberbia, pues si te dan dos puntos, pues te aguantas, y dices ya voy a aprender, ya voy a esforzarme, y nada más", sentencia sobre el asunto.

Ágatha Ruiz de la Prada la lía en "Bailando con las estrellas": "Antes de que me echen, me voy"
Ágatha Ruiz de la Prada la lía en "Bailando con las estrellas": "Antes de que me echen, me voy"Telecinco

"Nadie es profesional en el concurso, y si ponen profesionales te aguantas y te esfuerzas. Yo estaba en "Mira quien baila" y yo nunca había bailado. Pero tenía una ilusión y una alegría cuando bajaba por esas escaleras para aprender y comerme el mundo. Y si no, no hubiese entrado. Es que yo, por ejemplo, nunca he ido a "El desafío" porque no me va, pero bailar sí", añade.

A pesar de todo, Carmen Lomana ha vuelto a reiterar que no tiene nada contra Ágatha Ruiz de la Prada ni "ninguna manía". "Creo que debería tener una actitud más humilde y más educada, y de más respeto a la audiencia", finaliza, tajante, sobre lo ocurrido el pasado sábado durante la primera gala de "Bailando con las estrellas", asegurando "que va a seguir en el concurso porque sino la penalizan, pero me da igual lo que haga, que baile la jota si quiere".