Cargando...

Futuro sentimental

Cayetano y Ana María Aldón: ganadores un año después de la separación de Eva González y Ortega Cano

Se cumple un año de dos de las rupturas más sonadas de 2022 . ¿Cómo ha cambiado la vida sentimental de los protagonistas?

Ana María Aldón y Ortega Cano se han divorciado recientemente Mediaset / Gtres

Si algo caracterizó al otoño de 2022 de la crónica social de nuestro país fueron las mediáticas rupturas que protagonizaron algunos de nuestras «celebrities» .Con la llegada del frío había comenzado una oleada de corazones rotos que terminaría culminando en octubre con dos de las separaciones más sonadas del año pasado.

José Ortega Cano y Ana María Aldón, después de atravesar una larga crisis sentimental, acordaban tomar caminos separados. Durante meses, el torero y la diseñadora estuvieron en el ojo del huracán mediático y acapararon todos los titulares de la prensa del corazón por la delicada situación familiar que estaban atravesando. Su divorcio no sorprendió a ningún espectador porque todos los seguidores de la pareja formaron también parte del proceso, viéndolos semanalmente cada vez más distanciados a través de la televisión. De hecho, fue la propia Ana María Aldón la encargada de confirmar la noticia en el programa «Fiesta» de Telecinco, lugar en el que trabaja como colaboradora. «Ahora es el momento de hacerlo, y no cuando las cosas están en caliente», declaraba la andaluza sobre su ruptura con Ortega Cano. Después de diez años de amor, la pareja comenzaba con los trámites de divorcio.

Aunque trajo mucha cola esta ruptura y dio mucho de qué hablar, lo cierto es que no sorprendió a nadie que decidieran divorciarse, ya que llevaban mucho tiempo sin poder arreglar sus diferencias.

Todo lo contrario a lo que sucedió cuando salió a la luz la separación de Eva González y Cayetano Rivera, una de las parejas más consolidadas y queridas de nuestro país que, a lo largo de los años, había logrado superar cualquier obstáculo sentimental y formaban, junto su hijo Cayetano, una de las familias que más miradas e interés suscitaban. Su relación no siempre fue idílica pero despertó muchas envidias. Eran uno de los matrimonios más guapos de España y encarnaban el triunfo del amor frente a las adversidades, después de la fuerte crisis sentimental que atravesaron tras la publicación de unas fotografías del torero junto a Karelys Rodríguez, imágenes que hicieron tambalear los cimientos de su unión.

Eva González y Cayetano RiveraJesús g. feriaLa Razón

En octubre de 2022, coincidiendo con la ruptura de Ortega Cano y Ana María Aldón, la revista «¡Hola!» destapaba que Eva y Cayetano estaban viviendo separados y, aunque decidieron mantener un perfil bajo frente a los medios y no pronunciarse sobre el asunto, en marzo de 2023 el torero comenzó a salir con María Cerqueira, una conocida presentadora portuguesa. Las primeras instantáneas del diestro con su nueva pareja oficializaron que el matrimonio ya era historia y que no habían podido arreglar sus diferencias y llegar a un entendimiento. Después de trece años juntos , Eva González y Cayetano Riveradecidían dar por zanjada su intensa historia amor, que quedó herida de muerte y empañada por la sombra de la infidelidad del diestro a la modelo tras la aparición de Karelys Rodríguez en la esfera mediática.

Ahora que se cumple un año de las dos rupturas, Cayetano ya ha rehecho su vida al lado de María Cerqueira, con la que está viviendo un intenso noviazgo, cada día más consolidado. De hecho, los hijos de ambos se consideran ya como hermanos. Lucía Rivera ha congeniado muy bien con la nueva pareja de su padre y presumen de su gran complicidad en redes, algo que nunca llegó a suceder con la Miss España.

Ana María Aldón, al igual que Cayetano, también ha encontrado a su nueva media naranja, Eladio, con el que se ha comprometido tan solo 5 meses después de comenzar su romance y con el que pasará próximamente por el altar. Por el contrario, tanto Eva González como Ortega Cano se han centrado estos doce meses en sus compromisos profesionales y en sus respectivas familias. De momento, ninguno se encuentra preparado para volver a abrir la puerta al amor.