Retoques

Carmen Borrego vuelve a pasar por quirófano

La hermana de Terelu Campos ha sido operada en un hospital de Madrid.

Carmen Borrego
Carmen BorregoInstagram

La colaboradora de televisión, de 58 años, ha vuelto a pasar por quirófano.Carmen Borrego se ha sometido a un nuevo retoque estético, tal y como publica en exclusiva la revista "Semana". La hermana de Terelu fue intervenida en el Hospital de Madrid, y estuvo acompañada en todo momento por su marido, José Carlos Bernal, y por su hija, Carmen Rosa Almoguera.

La última ocasión en la que se vio en público a Carmen Borrego fue durante la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Una gala celebrada en la Real Fábrica de Artillería de Sevilla, en la que la veterana periodista María Teresa Campos fue distinguida de forma póstuma, y en la que estuvo acompañada por su hermana Terelu. En los últimos días, la colaboradora no ha aparecido delante de las cámaras... y ahora sabemos el motivo.

Carmen Borrego
Carmen Borrego De viernes

"En muchos momentos me ha fallado la autoestima y es muy duro vivir sin ella", ha manifestado Carmen Borrego en una de sus recientes apariciones televisivas. En el reportaje gráfico de la revista se puede ver a la colaboradora de televisión abandonando el centro hospitalario, con mascarilla, gafas de sol y una bufanda, lo que impide ver los retoques estéticos a los que ha sido sometida, aparentemente en el rostro y cuello.

En 2022, Borrego se sometió a un "endolifting" para mejorar la zona de la papada. Se trata de una técnica para rejuvenecer el rostro y el cuello que consiste en extraer la grasa sobrante y estirar la piel.

En 2018 se sometió a un lifting de cuello, así como a retoques en los párpados y las cejas.