Mal momento
Carmen Borrego, “desesperada” por la delicada salud de María Teresa Campos
La que fuera colaboradora de “Sálvame” para por su momento más complicado, tal y como ella misma ha revelado
El verano ya está aquí y muchos aprovechan para tomarse unas merecidas vacaciones y disfrutar junto a su familia de tiempo de ocio y desconexión, pero no es el caso de Carmen Borrego. La malagueña, que se ha quedado sin trabajo fijo tras el fin de “Sálvame”, afronta un momento de lo más delicado que la ha dejado apática y sin ganas de pasarlo bien, tal y como ella misma ha revelado en una entrevista con la revista “Lecturas”, a la que acude cuando necesita desahogarse y, de paso, hacerse con algo de dinero extra. “Este año no tengo ganas de diversión”, dice la hermana de Terelu Campos sin poder contener las lágrimas.
Son varios frentes los que Carmen Borrego tiene por delante, empezando por la delicada salud de María Teresa Campos. La tertuliana se confiesa “desesperada” por la complicada situación que atraviesa y lamenta que “me da pena como está mi madre”. La veterana presentadora sufre un deterioro cognitivo y necesita la atención de sus hijas y seres queridos prácticamente las 24 horas del día. Esto ha llevado a la familia a cerrar filas en torno a ella y a protegerla de la opinión pública. De hecho, este será el primer verano en mucho tiempo en que la periodista no visite su Málaga natal, la tierra que siempre le ha sacado una sonrisa.
Pero no es solo María Teresa Campos quien ocupa los pensamientos de Carmen Borrego. La extertuliana de “Sálvame” sufre por el distanciamiento que mantiene con su hijo, a raíz de su desencuentro con Paola Olmedo, su nuera. La pareja tuvo su primer hijo hace meses, y aunque esta buena nueva facilitó un primer acercamiento, la situación todavía es tensa.
Todos estos baches han sumido a Carmen Borrego en un pozo de tristeza, pero asegura que seguirá adelante porque “hay muchas personas que no se merecen que me destruya y voy a luchar por ellos”, seguramente en referencia a su otra hija y a su marido, sus más férreos apoyos.