Cargando...

Familia

Carmen Borrego, arropada por su hijo y su nieto Marc en el momento más duro de su vida

José María Almoguera, junto a su mujer, Paola Olmedo, ha asistido a la última despedida de María Teresa Campos

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego GTRES

Están siendo unos días muy duros para todo el clan Campos. La familia, al completo, se ha unido para darle el último adiós a María Teresa. Terelu y Carmen Borrego están viviendo uno de los peores momentos de su vida y sus respectivos hijos se han mantenido al lado de las dos hijas de la veterana periodista, arropándolas en el dolor que supone la pérdida de una madre.

José María Almoguera, el hijo mayor de Carmen Borrego, ha asistido con su mujer, Paola Olmedo y con su bebé, el pequeño Marc, al Tanatorio de la Paz de Tres Cantos para la ceremonia de incineración, celebrada en la más estricta intimidad. El nieto de María Teresa Campos cumplió uno de sus últimos deseos en vida, el de ser bisabuela. Y junto al pequeño del clan Campos, José María y su familia le han dicho adiós para siempre a la matriarca del clan.

José María Almoguera, Paola Olmedo y el pequeño MarcGTRES

En estos momentos tan difíciles para todos, el nieto de María Teresa Campos se ha mantenido al lado de su madre, Carmen Borrego, a pesar de que su relación estuviese algo distanciada estos últimos meses con su progenitora. Pero madree hijo han dejado a un lado cualquier conflicto familiar para arroparse mutuamente en este duro golpe que ha sufrido el clan con la triste pérdida de la matriarca de la familia.

María Teresa Campos murió durante la madrugada del 5 de septiembre, sobre las 5.25 de la madrugada, dos días después de ser ingresada con pronóstico grave en la Fundación Jiménez Díaz. Sus restos mortales fueron trasladados al Tanatorio de La Paz de Tres Cantos, lugar en el que esta mañana, sobre las 11.00 horas, la veterana periodista ha sido incinerada en la más estricta intimidad. Cuando la familia descanse después de estos días tan duros, llevarán sus cenizas a Málaga, la ciudad que fue el paraíso terrenal de María Teresa en vida. Allí, descansará junto a su madre y sus hermanos.