Inesperado

Se cancela la boda de Jacobo Ostos y Mery

La novia ha descubierto algo que le ha hecho cambiar de opinión.

Tras cinco meses de relación y un compromiso de boda, Jacobo Ostos y su novia, Mery, han decidido no pasar por el altar. La repentina decisión la habría tomado la influencer, que totalmente devastada ha revelado que ha sido algo que ha descubierto lo que le ha hecho tomar esta decisión. "Dejar a alguien cuando estás enamorada es muy duro", ha confesado.

La pareja se conoció a través de las redes sociales y la química fue tal que pronto se fueron a vivir juntos. Nada hacía presagiar que la boda fuera inminente (solo llevaban 5 meses de relación cuando lo anunciaron), pero tampoco que se cancelaría de manera radical. Mery ha sido un gran apoyo del hijo de Jaime Ostos, tras la muerte de éste y el enfrentamiento del DJ con sus hermanos, Gabriela y Jaime. Siempre a su lado, una de las últimas veces que aparecieron juntos en público fue durante el homenaje que se le rindió a Jaime Ostos en Écija (Sevilla).

¿Cuál es el motivo detrás de la ruptura?

Mery ha borrado todo rastro de Jacobo en su perfil de Instagram. Hoy hablará en el programa de Sonsoles Ónega donde ha dicho "vais a encontrar respuestas a las preguntas que me estáis haciendo del porqué lo hemos dejado, si éramos la pareja perfecta…". De momento, Jacobo no se ha pronunciado sobre la ruptura.

"Tienes al hombre ideal en tu vida, hasta que te das cuenta de que no es ideal", explicaba la creadora de contenido para adulto en sus redes, sin adelantar más.