Cargando...

Convaleciente con Covid

Bertín Osborne visitará a los hijos de su "hermano" Arévalo la próxima semana, tras actuar en Alicante

El cantante ha estado lidiando con las secuelas del coronavirus, pero ya tiene planes para regresar a los escenarios y, de paso, visitar a los hijos de su buen amigo tras su muerte

Bertín Osborne Gtres

Por lo que se ve, Bertín Osborne se recupera en tiempo récord del COVID y volverá a los escenarios en el auditorio de Alicante el próximo lunes ocho de enero. Parece ser que aprovechará ese viaje para acercarse a la cercana Valencia con el fin de visitar a los hijos de su casi hermano,Paco Arévalo, para darles personalmente el pésame por la muerte de su padre.

Como recordarán nuestros lectores, Bertín y Paco fueron uña y carne… a pesar de que en los últimos tiempos su amistad había mermado más de la cuenta por ciertas desavenencias entre ambos artistas. Aun así, el cariño seguía vivo, y Osborne, todavía convaleciente en su finca por el virus en cuestión, lamentó profundamente no poder asistir al tanatorio y al entierro de Paco.

Bertín Osborne y Paco Arévalo en la presentación en el Teatro Olympia de su nueva obra «Por humor al arte»EP

Y tras una conversación telefónica con Paquito, el hijo primogénito del finado, quedaron en reunirse lo antes posible, cosa que, como decimos, sucederá en unos días. Evidentemente, el reencuentro será muy emotivo, habida cuenta de que las dos partes no se ven desde hace años.

Tenemos que desmentir que el humorista, como se ha dicho erróneamente, vivía en un amplio chalet en una urbanización de las afueras de la capital valenciana. El mismo me confirmó hace un año que “vendí hace tiempo esa casa y ahora resido en un piso del centro de Valencia”.