Conflictos en televisión
Belén Esteban habla del origen de su enemistad con Terelu: "No quiero hablar con ella"
La colaboradora televisiva ha concedido una entrevista en la que habla de su relación con Terelu y del embarazo de Alejandra Rubio
Si hay un personaje mediático que no tiene pelos en la lengua en España, ese es Belén Esteban: desde su divorcio de Jesulín de Ubrique, la de Paracuellos de Jarama ha destacado por su frontalidad, aunque haya podido traerle consecuencias. Ahora, la tertuliana ha vuelto a hablar de Terelu Campos y del embarazo de Alejandra Rubio-la noticia de la salsa rosa veraniega-, en la revista 'Semana'.
En primer lugar, se ha remontado a cuando Rubio publicó la famosa exclusiva en '¡Hola!' junto a Carlo Costanzia en la que revelaban que iban a tener un bebé. "A los pocos días sale el embarazo de Alejandra y escribo a Terelu, y le doy la enhorabuena. Le digo que un bebé siempre es una alegría, pero que entiendo cómo está, que la conozco", ha comentado y además ha aventurado que el embarazo podría no haberle caído muy bien a la mayor de las Campos: "Esas cosas pasan, pero conociendo a Terelu... Ella dice que su hija vive sola y hace lo que le da la gana, pues vale, pero yo sé que Terelu no querría eso para Alejandra. Y no tengo nada que decir ni de Carlo (Costanzia) ni nada, que me cae bien".
Respecto a Alejandra Rubio, tampoco se ha reprimido al opinar que "debe bajar un poco los humitos porque otros hijos de famosos han salido en revistas de pequeños y no por eso hacen ahora exclusivas. Y ellos tienen que reconocer que viven ahora de hacer exclusivas".
El motivo de su enemistad
La relación entre Terelu y Belén Esteban es ahora inexistente pese a que previamente trabajaron varios años juntas. La colaboradora televisiva ha expresado que cree que Terelu "desconfía de ella": "Siento que ella desconfía de mí porque le he mandado un audio muy cariñoso y primero el fisio, luego el notario, luego el 'no te vas a poder creer'. Yo la pedí perdón en su día y ella a mí no. Y habló de mi contrato y eso no se tiene que hacer. En la vida le he contado nunca lo que yo cobraba", ha sostenido y ha asegurado que si la hija de María Teresa Camposintentase retomar el contacto, ella no está interesada: "Si ahora me llamara para lo que fuera, me pasa como con Antonio Rossi, no quiero hablar con ella".
Asimismo, ha expuesto que las personas que más daño le han hecho son las del entorno televisivo: "Terelu no es la que más me ha decepcionado, pero sí me ha dolido. Si le pasara algo preguntaría a gente que tenemos en común, por supuesto. No soy vengativa", ha subrayado. Con esta entrevista, Esteban da a entender que no va a dar su brazo a torcer y que su vínculo con la presentadora es algo del pasado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar