La que se avecina
Bárbara Rey advierte a Jenny Llada: "Sé muchas cosas de ti"
Ahora son enemigas, pero guardan secretos una de la otra que darían para reescribir la Historia de España
Las exíntimas amigas son hoy las peores enemigas. Mientras Jenny Llada advertía desde LA RAZÓN a Bárbara Rey que tenga cuidado con lo que dice de ella porque está dispuesta a llegar hasta donde haga falta "si atenta a mi honor". Una clara muestra de que podrían acabar enfrentadas en los tribunales.
Pues bien, la vedette no se calla y recomienda a Jenny que deje de hablar de ella porque "yo también sé muchas cosas de ti". Una indirecta muy directa.
Suponemos que se refiere a que conoce los nombres de algunos famosos que podrían haber tenido relaciones secretas con Llada.
La guerra entre ambas continúa y como fueron más que amigas, confidentes, la una sabe perfectamente todos los "secretos inconfesables" de la otra. Y nos llevaríamos grandes sorpresas si se desvelaran ciertos nombres de personajes muy importantes de nuestro país que, según insinúan, mantuvieron encuentros sexuales con ellas.
En su tiempo fueron dos de las mujeres más bellas, y deseadas, iconos sexuales para muchos españolitos de a pie que veían en ellas a dos sex symbol inalcanzables. El morbo estaba servido.
Eran otros tiempos, vecinas, chalet con chalet, íntimas amigas, guardadoras de secretos ¿escandalosos?, de confidencias supremas. Valen más por lo que callan que por lo que cuentan. Y si siguen rompiendo esa regla no escrita, se puede formar la "marimorena".
Algunos "poderosos" tiemblan por si salen sus nombres a la luz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar