Entrevista
Así transcurre la vida para Almudena Cid mientras Christian Gálvez espera ser papá
La exmujer del presentador ha concedido una entrevista explicando cómo se encuentra dos años después de la ruptura: “Me siento más libre”
El dolor marca una herida difícil de sanar, pero el tiempo tiene un gran poder en esta tarea, como bien ha descubierto ya Almudena Cid. Su separación de Christian Gálvez fue de lo más traumática, pues nada le hacía indicar que su marido se había enamorado de Patricia Pardo, con la que ya está formando una familia. Lo que siempre soñó que haría a su lado, dos años más tarde él lo está cumpliendo al lado de la que es ya su esposa. También la futura madre de su primer hijo, el tercero para la presentadora. Mientras la pareja continúa acumulando buenas noticias, ¿Cómo le sonríe la vida a la exgimnasta reconvertida en actriz y escritora?
Ha sido la propia Almudena Cid quien ha querido contárselo al mundo, concediendo una inesperada entrevista. Demostrando siempre ser una mujer dispuesta a batallar cada obstáculo que la vida le plantea, ahora reconoce a ‘Hola’ que no cambiaría nada de su pasado. Tampoco los 15 años que pasó al lado de Christian Gálvez, porque todo ello le ha enseñado muchas lecciones vitales que hoy le convierten en quien es. También el hecho de que una ruptura así le hizo cometerse a una “limpieza vital de personas y materiales”.
Pero ahora Almudena Cid mira al horizonte con optimismo y es que ha encontrado la estabilidad que tanto ansiaba: “Me siento más libre y más ligera. Es como que todo lo que he construido ahora es más firme y real y me produce mucha tranquilidad”, detalla en conversación con la citada revista. Dice que la clave del éxito en su sentimiento de plenitud está en “buscar el equilibrio cuando la vida es un contante cambio, es uno de los retos más difíciles. Pero creo que mi vida deportiva aceleró algunos aprendizajes vitales para reaccionar en los momentos más complicados”.
La exgimnasta ha sabido reconducir su vida y trabajar de lo que le gusta, ya sea en el mundo de la interpretación o dando exitosos saltos a las librerías. El trabajo ha sido para ella una válvula de escape, de ahí que tenga siempre entre manos muchos proyectos muy diversos, desde masterclass de gimnasia rítmica a papeles sobre los escenarios o frente a las cámaras. “Estoy contenta, porque se presenta un año bonito, interesante y renovado”, reconoce. Una estabilidad que quiere emplazar también en Vitoria, donde se está levantando una casa: “A partir de ahí voy a construir mi vida”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar