Desconexión
Antonio David Flores y Marta Riesco viven su fin de semana más ajetreado
La pareja ha hecho las maletas y se han ido lejos de Madrid en Semana Santa
Antonio David Flores y Marta Riesco han decidido hacer las maletas esta Semana Santa y se han ido muy lejos de Madrid para desconectar y disfrutar de unos días en pareja después de todo el revuelo mediático que ha vivido la periodista estas últimas semanas tras su sonada despido de 'Unicorn'. El exguardia civil y la reportera han pasado el fin de semana en Córdoba y la joven no ha dudado en compartir con todos sus seguidores todos los planes que han realizado durante estos dos intensos días.
El padre de Rocío Flores y la comunicado han exprimido al máximo este finde y han tenido tiempo para todo. La pareja ha degustado la gastronomía cordobesa y ha acudido a un tablao de flamenco para disfrutar de una inolvidable noche con espectáculo. Los enamorados no han dudado en derrochar su amor por toda la ciudad y la reportera no ha dudado en colgar multitud de fotografías de ambos en actitud muy cómplice y acaramelados. Antonio David Flores se ha convertido en el mayor apoyo de la periodista, que está atravesando unos meses complicados en el ojo del huracán mediático.
El pasado 24 de marzo Marta Riesco fue despedida de la productora en la que ha trabajado durante años. Tras incorporarse de una baja, 'Unicorn' decidió prescindir de ella. "Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresaria en la que he sido trabajadora desde 2017. No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegrado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social", dijo a través de un comunicado la pareja de Antonio David. "Me toca reponerme lo mejor posible de esta situación injusta y cuidar de mi salud y de mi familia", aseguró tajante sobre lo sucedido.
Pero la comunicadora no se ha quedado de brazos cruzados y la joven se ha abierto un nuevo camino dentro de los nuevos canales de difusión. Marta Riesco se ha abierto un canal de Twitch y está intentando hacerse un hueco en la plataforma. La periodista está siguiendo los pasos de su pareja, que, tras abandonar Telecinco, decidió hacerse un canal de Youtube para continuar trabajando, aunque no fuese en la pequeña pantalla ni en Mediaset.