Más problemas
Diego Arrabal cuenta "la peor noticia" para Marta Riesco y Antonio David Flores
Ninguno de los dos pasa por su mejor momento, pero se están apoyando al máximo en este bache que atraviesan juntos
Antonio David Flores se ha encontrado hoy con la peor de las noticias. La revista “Lecturas” cuenta en su portada que el ex guardia civil se juega cuatro años de cárcel a consecuencia de la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra él por un supuesto delito de insolvencia punible. En este duro proceso que no parece tener fin, el malagueño cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Marta Riesco, que tampoco está pasando por su mejor momento desde que se enfrentó a una compañera reportera en pleno directo y sus jefes la apartaron de las cámaras para relegarla al trabajo de oficina.
Por si todo esto no fuera suficiente, ahora parece que Marta Riesco y Antonio David Flores ni siquiera pueden encontrar la anhelada tranquilidad en su propio hogar, atendiendo a la información que Diego Arrabal ha hecho pública en su canal de Youtube y que, bajo su punto de vista, se corona como "la peor noticia" para la pareja. Según el otrora colaborador de “Sálvame”, tres inquilinos del edificio en el que viven en Málaga se han puesto en contacto con él para hacerle llegar su descontento por tener a la periodista y al ex de Rocío Carrasco como vecinos. “No les quieren ahí, dicen que les molesta la prensa, que no quieren líos”, explica el paparazzo.
No sería esta la primera vez que los habitantes de un edificio se levantan en pie de guerra contra un vecino famoso, pero lo cierto es que no hay nada que hacer, puesto que tienen el mismo derecho que ellos a establecer su hogar donde se les antoje.
Recientemente, fue el propio Antonio David Flores quien mostró algunas estancias de su nueva casa, una vivienda alquilada con dos habitaciones, dos baños, un gran salón y una terraza con vistas al paseo marítimo de Málaga y al Mediterráneo. “Espero ser muy feliz aquí y disfrutar de mi tierra”, señalaba el padre de Rocío y David Flores. A ver si sus vecinos no se lo ponen difícil…