Ausencia
Ana María Aldón, la única no invitada al cumpleaños de su hijo José María
La diseñadora de moda no asistió a la fiesta que le organizó el clan Mohedano por su décimo aniversario
Ayer el pequeño José María, hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón, cumplió diez años. El pequeño celebraba por primera vez su aniversario con sus padres separados y el clan Ortega le organizó una fiesta en la que la diseñadora de moda parece ser que no estaba invitada. La andaluza fue la gran ausencia de la cita aunque se desconoce si en los próximos días celebre con su hijo en solitario su cumpleaños.
El pequeño llegó al lugar escogido para la gran celebración junto a su padre, Ortega Cano. El torero desprendía felicidad por poder acompañar a su hijo en este día tan especial para él y no pararon de sonreír en todo momento. Gloria Camila asistió acompañada de su novio y apareció con una gran bolsa de una tienda de videojuegos, que seguramente fuese el regalo para su hermano pequeño. Para sorpresa de muchos, también fueron invitadas a la fiesta Chayo Mohedano y Rosa Benito, que no quisieron perderse esta tarde en familia, y Mari Carmen Ortega, la hermana del diestro.
Todo el clan Ortega Mohedano se juntó para compartir con el pequeño en este día tan señalado y hacerle pasar una tarde inolvidable en un parque de ocio en San Sebastián de los Reyes, donde han disfrutado de una gran tarde, disfrutando como niños pequeños. La familia al completo dio una imagen de unión frente a los detractores que los critican. Con la presencia de Chayo Mohedano y Rosa Benito, han dejado muy claro que siguen igual de unidos que siempre, a pesar de cualquier conflicto familiar, apoyando al torero en todo momento.
Pero parece ser que en esta fiesta no había hueco para Ana María Aldón. La diseñadora de moda no celebró el cumpleaños de su hijo pequeño con él y le cedió el turno a la familia de su exmarido, aunque seguro que tiene algún festejo preparado para el menor en los próximos días. Aún así, le dedicó unas preciosas palabras a través de su cuenta de 'Instagram' felicitándole por su décimo cumpleaños. La andaluza y el diestro han optado por una separación amistosa por el bien del joven para que no sufra más de lo necesario. Por eso, van a intentar tener la mejor relación posible por el bienestar de José María, que en muy poco tiempo, se ha ido a vivir con su madre y ya no comparte domicilio con el torero.