Inesperado

Ana María Aldón recibe un regalo sorpresa por San Valentín

La diseñadora de moda hace un llamamiento para encontrar a su admirador secreto

Ana María Aldón
Ana María AldónGAAGTRES

Hoy es San Valentín, el Día de los Enamorados, una fecha muy especial para aquellos que tienen pareja. Pero para Ana María Aldón es la primera vez en más de diez años que celebra este día soltera. La diseñadora de moda, después de divorciarse del torero, ha comenzado una nueva etapa de single y no puede estar más feliz por ello. Pero lo que no se esperaba la andaluza era hoy recibir un ramo de rosas de un admirador secreto y, quizá, su situación sentimental cambie cuando descubra quién es su admirador secreto, que se le ha declarado con flores en este día tan especial para los que les ha atravesado la flecha de Cupido.

Esta mañana, Ana María Aldón se disponía a darse un baño de burbujas relajante en su nuevo hogar de soltera cuando, de imprevisto, ha sonado el timbre de la vivienda. La diseñadora de moda, extrañada, ha abierto la puerta y, para su sorpresa, era el repartidos de una floristería con un gran ramo de rosas para ella. Atónita, ha compartido con todos sus seguidores esta anécdota y ha hecho un llamamiento para encontrar a su enamorado. "¿Quién me lo manda? Yo no lo esperaba, la verdad. A la persona que ha tenido esta idea tan bonita y maravillosa, que no se quién eres, si desde aquí me estás viendo, manifiéstate", decía en un story de Instagram.

Story de Ana María Aldón
Story de Ana María AldónInstagram

A continuación, ha subido otro vídeo, volviendo a recalcar que al admirador se le ha olvidado poner su nombre en el regalo y que no sabe quién es. "Si viniese un nombre yo os lo diría, bueno no, mentira, no os lo iba a decir" declaraba con humor. Y, para añadir más misterio, la exmujer de Ortega Cano ha querido desvelar que, cuando ha mirado el reloj para ver la hora que era cuando ha recibido el ramo de flores, eran las 12:12 de la mañana, algo que le ha llamado mucho la atención. Y, al buscarlo, para su sorpresa, ha visto en Google que esa hora significa que pida un deseo. "¿Qué esta pasando hoy, San Valentín, que te está pasando, hijo mío?", se preguntaba con incertidumbre, intentando entender algo de lo que le ha sucedido, interpretando todo como una señal.

Seguramente no nos enteraremos de quién ha sido el encargado de enviarle flores a Ana María Aldón pero su objetivo lo ha conseguido. La diseñadora, con este gesto, ha sacado una sonrisa y está muy emocionada con el detalle. Siempre es emocionante recibir un regalo de San Valentín, y más cuando es un detalle anónimo. ¿Quién será el enamorado de la colaboradora de televisión?