Vida de soltera

Así es la nueva casa de Ana María Aldón

La diseñadora de moda ha abierto las puertas de su casa para mostrar todos los rincones de su hogar

Ana María Aldón
Ana María AldónGAAGTRES

Por fin Ana María Aldón ha comenzado su nueva vida de soltera lejos de Ortega Cano. La diseñadora de moda está muy feliz con esta etapa después de su sonado divorcio con el diestro y se ha mudado a la localidad de El Casar, en la provincia de Guadalajara, a 50 kilómetros de Madrid. Allí se ha trasladado junto a su hijo menor José María, fruto de su matrimonio con Ortega Cano, de quien tiene la custodia.

Ahora que ya tiene lista la vivienda, Ana María Aldón ha abierto las puertas de su casa para enseñarla en el programa 'Fiesta', del que es colaboradora. Ella misma se ha encargado de toda la decoración de su nuevo hogar y está muy contenta con el resultado. La diseñadora de moda ha elegido tonos neutros y grises para todo el hogar y ha optado por una estética contemporánea. El salón, muy acogedor, tiene un piano para que su hijo José María pueda practicar esta disciplina. Además, tiene una acogedora chimenea que le aporta calidez a la vivienda en estos meses tan fríos.

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen reciente
Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen recienteGtres

En la parte exterior de la vivienda se sitúa una terraza, perfecta para cuando comience el buen tiempo. Allí ha colocado unos muebles de exterior, del mismo color de los del salón, siguiendo la línea decorativa de toda la casa. Al entrar, ha colgado carteles llenos de frases motivadoras, perfectas para esta nueva etapa que afronta. En el recibidor, tiene un objeto muy especial para ella. "Aquí está Ana María Aldón en cada detalle hasta en la roca. Es un cuarzo y viene de Honduras, me lo traje de 'Supervivientes'", señalaba. "Los colores son neutros así que son los detalles los que marcan la diferencia como por ejemplo estas mariposas que me representan. Vuelan hacia el exterior. Todo está pensado al milímetro. Nada es por casualidad. Todo cuenta una historia. Las mariposas están volando" decía sobre la decoración elegida para su hogar, emocionada.

Pero sin lugar a dudas, uno de los objetos que más le gusta de su nuevo hogar es una lámpara de cristales que tiene en el salón. Fue un capricho de la diseñadora de moda y la ha convertido en la gran protagonista de la sala de estar. Según parece, es de la firma Eglo y la andaluza pagó 637 euros. Ana María Aldón ha comenzado esta nueva etapa y no hay ni rastro de Ortega Cano en su nuevo hogar y no puede estar más feliz de tener, de una vez, su verdadero sitio.