Complicación
Ana María Aldón, obligada a pasar de nuevo por quirófano
La diseñadora de moda vuelve hoy a ser intervenida
Ayer, Ana María Aldón confesaba a sus seguidores que tenía que volver a pasar por quirófano por un problema ocular. La diseñadora de moda fue intervenida el pasado jueves del ojo izquierdo de presbicia. La exmujer de Ortega Cano, desde hace unas semanas, ha tenido molestias en el ojo y parece ser que la operación no salió tan bien como esperaba y ha tenido que volver a pasar por quirófano. La colaboradora de 'Fiesta', tras revelar la noticia, confesó se que encontraba un poco desanimada por tener que pasar otra vez por lo mismo y está un poco baja de ánimos.
"Tengo la última hora de mi intervención del ojo. Como sabéis, me operé el jueves pasado y pues, la revisión del lunes parecía que estaba muy inflamado y la revisión de hoy ha confirmado que mañana me van a intervenir otra vez para quitar un resto que ha quedado ahí en el cristalino, aspirarlo. Parece que no es gran cosa pero bueno, ya el hecho de pasar por el quirófano, la sedación y todo eso... Pero bueno es lo que hay. A ver si mañana después de la operación tenemos la sorpresa de que Gema se salva, y ya eso pues me quitaría un peso de encima", decía a sus seguidores a través de un story de Instagram.
Lo cierto es que, salvo por este pequeño revés de salud,Ana María Aldón está disfrutando de uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La diseñadora de moda se ha convertido en la mayor defensora de su hija, Gema Aldón, en 'Supervivientes 2023' y está disfrutando mucho del concurso que está haciendo su primogénita. Tanto desde plató como desde su casa, la andaluza comenta diariamente las hazañas de la joven en Honduras y se emociona mucho al verla tan fuerte y divertida a pesar de las penurias que está viviendo en el reality.
Desde su nuevo hogar de El Casar, Ana María Aldón se ha adaptado a la perfección a su nueva vida de soltera. Después de unos meses turbulentos por la polémica separación que ha vivido de Ortega Cano, la televisiva vive ajena a cualquier conflicto con el clan familiar del torero y está muy feliz con la carrera que se ha forjado en la pequeña pantalla, en la que se ha ganado un hueco irremplazable.