Decidida a vivir a lo grande
Almudena Cid da un gran salto para alejarse más aún de Christian Gálvez
La exgimnasta escenifica este brinco que ha dado con la firma de unos documentos que le acercan a un sueño a punto de cumplir
Almudena Cid ha tenido que reconstruirse a sí misma y su propia vida desde que su historia con Christian Gálvez se terminó. Fue un duro varapalo, pero el tiempo ha ayudado a sanar las heridas y a ver el horizonte con optimismo. Así lo muestra en sus redes sociales, donde se ha vuelto cada vez más activa, para el disfrute de sus seguidores, que demandan cada vez más información sobre su día a día. Ella encantada, como así se ha mostrado ahora cuando tiene una noticia bomba que compartir con sus fieles.
La exgimnasta ha dado un paso importante en su camino existencial, como así ella misma ha escenificado en los stories de Instagram con un saltito. Y es que poco a poco los planes le van saliendo según lo previsto y sus sueños se están viendo realizados, como así anuncia radiante de felicidad: “Ya tengo las escrituras de mi parcela”, escribe ilusionada. Y no es para menos, pues esto le permite levantar la casa que desee sobre el terreno que por fin ha escriturado.
Eso sí, la también actriz y escritora ha preferido mostrarse cauta y no dar mayores detalles sobre el importante paso que acaba de dar. La compra de un terreno es una aventura, pues ahí deberá levantar una casa a su exacta medida y cumpliendo con todas sus necesidades. Algo emocionante que ver construirse poco a poco, como ella misma ha hecho con su corazón cuando su vida junto al presentador se acabó. Ahora quiere hacerse un remanso de paz en el que sentirse segura, el cual está emplazado en Madrid, aunque por el momento la zona concreta permanece siendo un misterio.
Parece que Almudena Cid se ha cansado de sus días en Móstoles, ciudad en la que se crio Christian Gálvez, y donde vive en un dúplex. Una vivienda de 76 metros cuadrados, que ha sido su refugio hasta que ha podido por fin decidir dónde quiere echar raíces y sentar las bases de su nueva vida. Algo que podría tardar más de seis meses, plazo mínimo establecido por la mayoría de empresas de construcción de casas por encargo. Una opción que deja libre elección al morador para elegir su morada de ensueño y pensar en todo lujo de detalles para hacer su estancia totalmente perfecta. Incluso ya ha comenzado a inspirarse con la decoración:
✕
Accede a tu cuenta para comentar