Fichaje
Alba Silva desvela si se mudará a Qatar con Sergio Rico tras el nacimiento de su hija: "Sentimientos encontrados"
El futbolista se ha tenido que marchar a Qatar poco después del nacimiento de su hija tras ser fichado por el Al-Gharafa
Alba Silva y Sergio Rico están de enhorabuena. Los felices papás acaban de dar la bienvenida a su hija, que nació el pasado martes 24 de septiembre con 3,380 kilogramos de peso y 53 centímetros de altura. Sin embargo, la alegría duró poco al futbolista, que tuvo que marcharse a miles de kilómetros de distancia tras su fichaje por el Al-Gharafa de Qatar. Se trata de otra buenísima noticia que llega cerca de un año después de que sufriera el fatal accidente en El Rocío y tras varios meses de encontrarse sin equipo desde que terminó su contrato con el París Saint-Germain.
Sin embargo, ni que decir tiene lo duro que ha sido para él separarse de su mujer y su hija solo unas horas después del nacimiento de la pequeña, una situación agridulce sobre la que la propia Alba Silva comenta: “Tenemos sentimientos encontrados porque se ha tenido que ir muy rápido, pero bueno, la primera noche la pasó con su hija. Y al final, esto es como quieras mirarlo. Depende de la perspectiva. Que él haya encontrado equipo es también una maravillosa noticia. Que pueda ir haciendo lo que le gusta... Porque está estupendamente y recuperado, y con equipo…”.
De hecho, una dichosa Silva reflexiona y celebra que “no le podemos pedir más a la vida”, y desvela que sus planes de futuro pasan por mudarse junto a su marido a Emiratos Árabes en cuanto su recién nacida hija cumpla los primeros meses: “Si Dios quiere prontito estaremos con papá, vamos a esperar un poquito a que la niña tenga sus vacunitas y esté perfecta”.
Sobre el nacimiento de la pequeña, Alba Silva solo tiene buenas palabras. Se muestra agradecida al personal médico que la atendió y señala con alegría que el parto fue perfecto y sin problemas: “La verdad es que ella ha sido una campeona. Mi ginecóloga, Nuria Jiménez, también ha tenido muchísimo que ver en que el parto haya ido genial. Y bueno, estamos muy felices. Ya me veis. Ha sido un parto natural muy bonito, y además muy intenso”.
Alba Silva insiste en que el nacimiento de su hija ha sido una bendición para ella y para Sergio Rico tras los duros meses pasados. Cabe recordar que el futbolista pasó un tiempo en coma tras sufrir el accidente en El Rocío y que se llegó a temer por su vida. Un mal recuerdo que ahora se difumina con la alegría que supone la llegada de su pequeña: “Esto es una suerte con lo que hemos pasado. Esto es la suerte de nuestra vida ahora mismo”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar