Firme decisión

Los abogados de Gloria Camila toman el control de sus redes sociales para interponer denuncias en la Policía

Los letrados de la joven han emitido un comunicado en Instagram en el que han anunciado que realizarán un "estudio profundo" de todos los insultos y ataques recibidos con el fin de tomar medidas

Gloria Camila en una imagen reciente
Gloria Camila en una imagen recienteGtres

Gloria Camila continúa con su batalla personal en redes sociales. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado continúa en el punto de mira por cada cosa que hace, dice y publica, siendo insultada y criticada diariamente por ello.

Story de Gloria Camila
Story de Gloria Camila Instagram

Es por eso que, tras todas las explicaciones que esta ha dado públicamente, en esta ocasión han sido sus abogados los que han decidido tomar el control de su cuenta de Instagram para anunciar la siguiente determinación, todo ello con el fin de evitar que sigan manchando la imagen y el honor de su clienta.

"Tras verse los últimos acontecimientos referidos hacia Dña Gloria Camila Ortega, y verse afectada por diversas noticias manipuladas y tergiversadas, que han arrastrado comportamientos negativos como insultos, amenazas de muerte, acoso y discriminación por partes de varios usuarios de varias redes sociales existentes, que al obtener nombres y apellidos, da con una dirección la cual registra una localización directa, informamos que red social, pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta, para poder hacer un estudio más profundo, y poder denunciar en la Policia aquellos usuarios que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red. También se estudiará con determinación cualquier vídeo relacionado con cuyo tema y se haya difundido de manera vejatoria", comienza el escrito.

"Cualquier usuario, cuenta, o red social, que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, así alterando el normal desarrollo de su vida cotidiana, no está exento de un castigo penal de 3 meses a 2 años o multa de veinticuatro meses. Gracias", concluye el comunicado recordando la gravedad de este asunto.