¿Sobredosis?
Lisa Marie Presley tomó opioides y pastillas para adelgazar en las semanas antes de morir
La hija de Elvis, cuya causa de fallecimiento está aún por determinar, murió el pasado 13 de enero tras sufrir un paro cardíaco
No era un secreto la adicción de Lisa María Presley a los opioides. De hecho, semanas antes de su fallecimiento había vuelto a consumirlos, así como pastillas para perder peso. Trataba de lucir su mejor figura en la gala de los Globos de Oro donde fue vista por última vez. La película “Elvis” era una de las favoritas de la edición. Así lo acaba de hacer público el diario británico Daily Mail, quien además asegura que la hija del rey del rock se había sometido a una liposucción apenas dos semanas antes de su muerte llegando a perder más de 20 kilos.
Su fallecimiento se produjo el pasado 13 de enero, en un hospital de Los Ángeles al que llegó un día antes tras sufrir un paro cardiaco. La causa de su muerte no se ha determinado aún ya que la autopsia se encuentra retrasada debido a las pruebas toxicológicas que se hicieron al cadáver de la cantante para determinar si hubo una sobredosis accidental o intencionada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar