Relaciones
El amor, la ‘tortura’ de Shakira: estas son las veces que le han roto el corazón antes de Piqué
La colombiana tiene una larga lista de dramáticas relaciones sentimentales
Shakira acaba de anunciar su separación de Gerard Piqué. Tras más de 10 años juntos y con dos hijos, la pareja ha puesto punto y final a su relación. Desde que estalló la bomba sobre un supuesta infidelidad del futbolista a la cantante, la pareja ha estado en el punto de mira y cada hora que pasaba, los rumores sobre una posible ruptura sonaban con más fuerza, hasta que, finalmente, la colombiana ha comunicado de manera oficial la ruptura con el padre de sus hijos.
Shakira es una de las artistas más famosos del mundo y, desde que comenzó su carrera musical, ha cosechado una larga lista de éxitos y, junto a Gerard Piqué, formaba una de las parejas internacionales más consolidadas del mundo. Pero antes de comenzar su relación con el futbolista, la colombiana ha tenido un larguísimo historial sentimental y le han roto en numerosas ocasiones el corazón.
Óscar Pardo fue el primer novio de Shakira y comenzaron su relación de adolescentes. Su noviazgo duró dos años y, en una entrevista, la cantante aseguró que su primer amor fue la primera persona que le traicionó, sentimentalmente hablando. A pesar de estas declaraciones, Pardo aseguró que él nunca le había sido infiel a la artista. La segunda persona que le robó el corazón fue Óscar Ulloa, con quien vivió el inicio de su fama como cantante. En 1994 terminó su relación y, aunque después volvieron a intentarlo, finalmente quedaron como buenos amigos.
Más tarde, en 1996, tuvo una fugaz relación con el exintegrante del grupo ‘Poligamia’ Gustavo Gordillo. Su noviazgo, breve pero intenso, terminó porque él no le prestaba la atención suficiente y Shakira tenía muy claro lo que quería en una relación. Un año después, en 1997, empezó con el puertoriqueño Osvaldo Ríos, que ha sido, sin duda, una de sus relaciones más turbulentas. Para la opinión pública, Ríos se había acercado a Shakira por la fama y no por amor y la artista decidió romper con él tras unas declaraciones falsas sobre ellos en una revista.
En el 2000 conoció Antonio de la Rúa, con quien sufrió un flechazo a primera vista. El hijo del expresidente Fernando de la Rúa y la colombiana iniciaron su noviazgo cuando la artista comenzó a ser mundialmente conocida y conformaron una de las relaciones más mediáticas del momento. Su relación terminó cuando Shakira conoció a Gerard Piqué durante el mundial de 2010 en Sudáfrica y con quien formó una familia. Hoy se pone punto y final a la historia del futbolista y la cantante tras más de 10 años de amor. ¿Con quién volverá a recuperar la ilusión Shakira tras su ruptura con Piqué?