Escándalo
Naty Abascal sufre las consecuencias de la imputación de su hijo, Luis Medina
El aristócrata ha sido imputado por la Fiscalía Anticorrupción
La opinión pública sigue muy pendiente del proceso legal al que se enfrenta Luis Medina, el hijo de Naty Abascal, por el cobro de unas comisiones millonarias relativas a la venta de material sanitario en los peores momentos de la pandemia. A pesar de la imputación que ha caído sobre él y su socio, Alberto Luceño, el aristócrata y empresario se muestra muy tranquilo y asegura ante los medios que confía en la Justicia. Aun así, estos días ha decidido alejarse de la controversia y, tal y como se adelantó desde ‘Sálvame’, se ha marchado de España, seguramente con la intención de evadir la presión mediática.
La misma decisión parece haber tomado su madre, Naty Abascal, que en los últimos días no se ha dejado ver ante la opinión pública, evitando así tener que pronunciarse sobre el grave escándalo que ha salpicado a su hijo. Ni siquiera ha tenido el gusto de asistir a las famosas procesiones de la Semana Santa sevillana, que por primera vez desde el comienzo de la pandemia de coronavirus han vuelto a tomar las calles. La exmodelo era una habitual entre los más devotos, y solía seguir el avance de los pasos desde el balcón de su casa en la Capital Hispalense.
Sin embargo, este año, las persianas se mantienen bajadas y no hay rastro de vida en la vivienda. Naty Abascal sufre las consecuencias de la imputación de su hijo, y se ha visto obligada a fallar a una de sus tradiciones favoritas para no hacer frente a las incómodas preguntas de la prensa que, de seguro, le habrían llegado si se hubiera presentado en Sevilla. En su lugar, la exmodelo ha preferido tomarse unos días de descanso en Tavira, una pequeña isla portuguesa, poniendo así varios kilómetros de por medio entre ella y el foco mediático que se ha dirigido hacia su familia.
Pero que Naty Abascal se haya alejado del país no quiere decir que no esté siguiendo con preocupación los avances en el caso que afecta a Luis Medina. La exmodelo está con el corazón en un puño por la imputación de su hijo, tal y como han asegurado a ‘Semana’ fuentes muy cercanas a ella: “Es un tema incómodo y a Naty le preocupa que su hijo se vea salpicado por algo tan delicado. Ella insiste en que su hijo es muy trabajador…No se podía imaginar esta noticia”.