Bombazo
Antonio David confirma su separación y da la cara por Marta Riesco
El ex guardia civil por fin ha dado la cara y se ha pronunciado sobre la noticia del momento
Después de más de una semana de especulaciones sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, publicada por la revista ‘Lecturas’ en su portada, por fin la familia se ha decidido a dar explicaciones. Primero ha sido una emocionada Rocío Flores, que se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’ dejando claro que seguirán siendo una familia pase lo que pase. La joven ha estado a punto de romper en llanto, una situación que ha terminando desbordando a su padre, que se ha dirigido poco después a la prensa para liberar a su hija de la presión a la que está siendo sometida. Por fin, el malagueño ha confirmado su ruptura con Olga Moreno, la muchas voces han negado recientemente, y ha aprovechado para desmentir algunas informaciones que se han difundido a lo largo de estos días.
“Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido”, ha sentenciado Antonio David Flores ante los periodistas. El malagueño culpa a diferentes medios de comunicación y a las informaciones que se han difundido sobre él de esta dolorosa ruptura, y ha reconocido que todo lo que se ha devenido desde el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco ha pasado factura a su relación con Olga Moreno. Además, el ex guardia civil ha querido dar la cara por Marta Riesco, la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ que determinadas voces han relacionado con él y con el fin de su relación con la ganadora de ‘Supervivientes 2021′.
“Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño...”, ha sentenciado un emocionado y afligido Antonio David Flores. Ante estas palabras que se han escuchado en directo en ‘El programa de Ana Rosa’, su hija Rocío Flores no ha podido evitar venirse abajo y ha roto a llorar como nunca antes se le había visto. “Yo ya solo voy a decir una cosa, y es que todos esos que estaban diciendo que mi padre no quería pronunciarse por motivos económicos, ahí lo tenéis, hablando gratis”, ha exclamado completamente rota.
✕
Accede a tu cuenta para comentar