Revistero

David Bisbal carga (de nuevo) contra Elena Tablada: “Miente y tiene engañada a la prensa”

Alba Carrillo está pasando por un calvario en su guerra con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo y Kiko Rivera e Irene Rosales pasarán por el altar

David Bisbal y Elena Tablada
David Bisbal y Elena Tabladalarazon

Alba Carrillo está pasando por un calvario en su guerra con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo y Kiko Rivera e Irene Rosales pasarán por el altar

Las revistas de los lunes han dejado esta semana varios protagonistas que, después de una época de letargo, han vuelto a salir a la palestra mediática: la polémica entre David Bisbal y Elena Tablada ha resurgido; el cumpleaños multitudinario de Dulceida; la próxima boda en el clan Pantoja; y el exitoso paso de los Reyes por Japón.

“Qué me dices” destaca el nuevo romance de la ex Miss España María Jesús Ruiz con una serie de fotos en exclusiva que adelantan en la portada. Además, se hace eco del cambio en el estilismo de Ylenia y recoge el que ya ha sido calificado como el “cumpleaños del año”: el de Dulceida.

“Más y más” resalta las declaraciones David Bisbal en las que carga duramente contra la madre de su hija Ella, Elena Tablada. El ex triunfito pasó por los micrófonos de “Viva la vida” para llamar mentirosa a su ex pareja: “Os está diciendo que yo le estoy prohibiendo que suba de la niña. Es incierto. Que ponga fotos, pero que le tape la cara y que no se asocie a marcas”. Por otro lado, en la portada manda una imagen de Alba Carrillo, quien afirman que está pasando un “drama” en la lucha por la custodia del hijo que tiene en común con Luis Fonsi.

“Pronto” destaca una noticia que ya adelantó LA RAZÓN: Kiko Rivera y su ya mujer, Irene Rosales, han decidido pasar por el altar después de haber sellado su compromiso por medio de una ceremonia civil. Asimismo, se hacen eco de la nueva pareja de Antonio David Flores y, en el plano Real, de los estilismos de la Reina Letizia en Japón.

“Corazón” le cede todo el protagonismo a los Reyes, de los que dice que “cautivaron” en su periplo por Japón y Corea del Sur. Después de unas semanas maratonianas, Casa Real ha anunciado que la Reina Letizia se dedicará esta semana a trabajo de despacho y solo aparecerá en un acto público.