Ya no se ocultan
Javier Milei se desata: se pone romántico con su nueva novia, Yuyito González
La presentadora de televisión tiene en el bote al mandatario argentino, como así ha demostrado con una sugerente foto
Mucho juego está dando Javier Milei tanto dentro como fuera de las fronteras de Argentina. Y no solo por cuestiones políticas, sino también está copando muchos titulares por sus aventuras amorosas. Y es que el presidente argentino, pese a sus innumerables frentes abiertos y a las preocupaciones inherentes a su cargo institucional, no está dispuesto a renunciar al amor. Siempre va a apostar por tener su corazón contento, como así está demostrando ahora que Amalia ‘Yuyito’ González ha llegado a su vida para tintarlo todo de color rosa. Lo que comenzó siendo un rumor ahora es un romance gritado a los cuatro vientos, aprovechando las redes sociales como el mejor altavoz posible.
Ha sido la presentadora de televisión la primera en dar el paso, compartiendo en los stories temporales de su cuenta personal de Instagram una imagen a modo de selfie. “No hay plan B. Con el A hasta la muerte”, escribía para dedicárselo directamente al mandatario argentino junto con un corazón rojo. Por supuesto, después de semanas hablándose de su romance, el revuelo ha sido mayúsculo. Más después de que el propio Milei haya respondido a esta fotografía compartiendo él mismo la instantánea con sus fieles seguidores, escribiendo sobre ella un contundente mensaje: “Te amo amor mío”. Despejadas las dudas que podrían haber, aunque después del beso en la boca a ojos del mundo en un evento en el Palacio Libertad, pocas podrían quedar. Están enamorados y ya no se esconden.
El político y la presentadora de televisión se conocieron en la presentación de un libro y ahí estrecharon lazos hasta entender que debían probar suerte como pareja. Así se presentaron ya al mundo el pasado 23 de julio en el Teatro Colón, donde acudieron a la ópera a ver ‘Carmen’. Planes que meses antes hacía junto a Fátima Flórez, quien fuese su amada hasta que anunciasen el final de sus días felices el pasado mes de abril, tras poco más de un año de idilio. Sus compromisos profesionales fueron la excusa esgrimida por Javier Milei para explicar su ruptura con la humorista, que aprovechaba su fama para triunfar en territorio estadounidense. Sus trabajos no eran compatibles: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, decía.
Sin embargo, semanas más tarde se puso en duda la cordialidad con la que se vendió el final de su relación. Javier Milei estaría sufriendo el desamor al ver cómo su novia regresaba a los brazos de quien fuese su exmarido, Norberto Marcos. Al menos eso es lo que señalaban los rumores: “Fátima habló con Norberto. Hubo una charla con él, la van a negar como negaron un montón de cosas, pero la charla existió. Fátima extraña a Norberto. No solo como pareja, sino que lo extraña fundamentalmente como productor”, destacaban aquellos que veían al presidente argentino descompuesto por amor. Esos que ahora celebran que haya encontrado de nuevo una persona con la que compartir sus días, Amalia ‘Yuyito’ González, por la que ya grita a todo pulmón estar enamorado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar