Exclusivas
¿Cuáles son las fiestas a las que van las celebrities después de los Oscar?
Una vez que la gala termina, los nominados se dan cita en fiestas selectas y exclusivas.
Una vez pasados los nervios de la gala de los Oscar, los nominados y muchas celebrities disfrutan de las fiestas más exclusivas y selectas, a las que solo se puede acceder con invitación. Las más esperadas son anualmente la de "Vanity Fair" y la de la Fundación contra el VIH creada por Elton John y su marido, David Furnish. Esta última sirve para recaudar fondos para los afectados por la enfermedad, y en ella se organizan actuaciones y subastas. Actores, influencers y estrellas de las revistas y las redes sociales como las Kardashian, Heidi Klum, Sharon Stone, Ana de Armas... las grandes divas lucen perfectas, y más arriesgadas que en la propia Gala.
La revista celebra la fiesta desde 1994. Es el momento en el que además las invitadas lucen su segundo look de la noche, algunos más espectaculares que los de la propia alfombra roja de la Ceremonia del Cine. Queda en el recuerdo el Balenciaga que se enfundó Kim Kardashian en la edición del año pasado. La exclusividad del evento hace que tan solo se publiquen las imágenes del photocall. El interior queda reservado.
Estas fiestas han sido testigo de romances como el de Brad Pitt y Jennifer Anniston o el de Ellen DeGeneres y Anne Heche. La casi detención de Puff Daddy en 1998 cuando, aun con el riesgo de ser puesto en busca y captura al no acudir a declarar a un juicio, decidió acudir a la fiesta.
Elton John y su marido, David Furnish, llevan más de 25 años celebrando su propia fiesta en West Hollywood Park. El año pasado, tras acudir en el último momento a los Oscar a entregar un premio junto a Liza Minelli, Lady Gaga, que no había sido nominada por su papel en "House of Gucci", se convertía en coanfitriona de la fiesta del cantante. La cantante presidió la gala en la que se recaudaron más de 8 millones y medio de dólares destinados a la fundación.
Sí, la alfombra roja de los Oscar es mirada con lupa, las fiestas posteriores son un auténtico escaparate de tendencias y glamur. n John.
✕
Accede a tu cuenta para comentar