Cargando...

Amor

La significativa fotografía que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han elegido para celebrar San Valentín

Los príncipes de Gales disfrutarán de un fin de semana romántico acompañados de sus hijos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo Gtres

Las muestras de cariño y afecto públicas no casan con el comportamiento que se espera en los miembros de la realeza. El protocolo no les permite excederse en este sentido, y las reservan para ocasiones muy especiales, como bodas o cumpleaños. Pero el príncipe Guillermo y Kate Middleton han demostrado en varias ocasiones que ellos son diferentes, como en la ceremonia de entrega de los Premios Bafta en los que la princesa sorprendió a todo el mundo con una espontánea palmada en el trasero a su esposo.

También aprovechan sus canales oficiales, como sus redes sociales, para compartir mensajes de cariño públicos en días especiales, ya sea su aniversario de bodas o cumpleaños. Este San Valentín no ha sido diferente, y los príncipes de Gales han publicado en su cuenta oficial de Instagram una bonita fotografía que refleja que siguen tan enamorados como el primer día.

En la instantánea, los dos aparecen en un entorno bucólico y felices, mientras el príncipe da un beso en la mejilla a una sonriente princesa. Se trata de una imagen muy significativa para ellos, puesto que se tomó el mismo día que grabaron el vídeo comunicado con el que Kate Middleton anunció en septiembre de 2024 que había concluido su tratamiento de quimioterapia, aunque todavía no estaba libre de cáncer.

Además, han acompañado la imagen de un sencillo pero revelador mensaje: un emoticono de un corazón rojo, el símbolo universal del amor.

Fin de semana familia

Con la agenda liberada, los príncipes de Gales tienen todo el fin de semana por delante para celebrar su amor acompañados de sus hijos. De hecho, este domingo 16 de febrero se celebrará en Londres una nueva edición de los Premios BAFTA, una cita a la que suelen acudir. Sin embargo, este año han declinado la invitación porque prefieren aprovechar sus días libres para disfrutarlos en familia.

Este año (los BAFTA) caen en el primer fin de semana de las vacaciones escolares de mitad de semestre”, indicaron desde el Palacio de Kensington, argumentando que tras pasar por uno de los peores años de sus vidas, los príncipes prefieren disfrutar del tiempo libre con sus hijos pequeños.

El príncipe William y Kate Middleton en los Premios Bafta de 2023Gtres

Una dinámica y filosofía que se aplicarán a partir de ahora, tal y como la propia Kate Middleton dejó claro en el vídeo comunicado que publicó para anunciar que había concluido su tratamiento de quimioterapia:

"Este momento nos ha recordado, sobre todo, a Guillermo y a mí, que debemos reflexionar y estar agradecidos por las cosas sencillas pero importantes de la vida, que muchos de nosotros a menudo damos por sentado: simplemente amar y ser amados".