Escándalo en la Casa Real británica
El príncipe William y Rose Hanbury llevarían cuatro años siendo amantes
En abril de 2019, el príncipe de Gales ya emitió un comunicado oficial desmintiendo su supuesta relación con la marquesa de Cholmondeley
Hace solo un par de días, el príncipe William y Kate Middleton se dejaban ver en los Premios Bafta muy acaramelados e incluso recreando juegos de enamorados, algo a lo que nos tienen poco acostumbrados en sus apariciones públicas, siempre tan elegantes y protocolarias. En un comportamiento bastante inusual en la princesa de Gales, esta incluso se animó a darle una palmada en el trasero a su marido de forma cariñosa delante de todos los presentes para acallar los recientes rumores de infidelidad por parte de este. Sin embargo, aquel gesto poco podía parar ya el revuelo internacional producido por la publicación de varios tabloides británicos sobre la cita que se produjo entre el príncipe y su supuesta amante, Rose Hanbury, el pasado 14 de febrero para celebrar San Valentín.
Ambos habían sido vistos disfrutando de una cena romántica y, al parecer, este no era un encuentro aislado. Según periódicos como "The Daily Mail", "The Mirror" o "The Sun", el hijo de Carlos III lleva al menos cuatro años encontrándose a escondidas con la exmodelo y examiga de Kate Middleton. Una historia de amor e infidelidades de la que comenzaron a hacerse eco diferentes medios locales del país británico en abril de 2019, cuando salieron publicadas unas imágenes en las que aparecían ambos en una fiesta en una actitud muy cariñosa. Por aquel entonces, la princesa estaba embarazada de su tercer hijo, Louis Arthur Charles, y parecía increíble que su marido estuviera encontrándose en secreto con Rose Hanbury.
Ante la polémica suscitada en el país por dichas fotografías, la información fue rápidamente desmentida por el príncipe William a través de un comunicado oficial. Sin embargo, las supuestas citas entre ambos no cesaron. Según la prensa inglesa, el príncipe de Gales y Rose Harbury han continuado sus encuentros extramaritales durante estos últimos años entre las sombras. Y es que su amante también está casada: la joven es esposa del marqués David Rocksavage y nieta de Lady Elizabeth Longman, íntima amiga de la reina Isabel II de Inglaterra.