Imágenes
La Princesa Leonor, vestida de militar, en su primer día en la Academia de Zaragoza
La heredera al trono comenzó ayer su formación en el Ejército
La Princesa Leonor ya ha comenzado su formación militar en la Academia de Zaragoza. La heredera al trono español ingresó ayer en la institución y ya se han publicado las primeras fotografías de la hija de Don Felipe y Doña Letizia como cadete. Ha sido la propia Casa Real la encargada de difundir las imágenes de la Princesa de Asturias durante su primer día en el Ejército. En su uniforme, se puede leer "Borbón Ortiz".
Después de terminar sus estudios superiores en el UWC Atlantic College de Gales, Doña Leonor ha comenzado su nueva etapa de formación militar, que afronta con gran entusiasmo e ilusión. Casa Real ha compartido multitud de fotografías en las que aparece la hija de Don Felipe y Doña Letizia junto a sus compañeros de clase en diferentes asignaturas. En formación y muy entregada, la Princesa Leonor ha superado con éxito su primer día en la Academia de Zaragoza.
Después de su graduación en Gales, la Princesa Leonor ha disfrutado del verano junto a su familia. Eso sí, centrada en las pruebas físicas para ingresar en la Academia, al igual que cualquier otro cadete. Después de unos días en Palma de Mallorca, la heredera al trono comenzaba la cuenta atrás para su ingreso en el Ejército. Sus padres, Don Felipe y Doña Sofía, junto a su hermana, la infanta Sofía, acompañaron a la heredera al trono a Zaragoza y protagonizaron una bonita despedida ante las cámaras. La Reina de España y su hija, ajenas a cualquier cosa, se fundieron en un emotivo y cariñoso abrazo, protagonizando una de las imágenes del día.
Los Reyes de España también se despedirán de la benjamina de la Familia Real en los próximos días. La infanta Sofía, siguiendo los pasos de su admirada hermana, comenzará sus estudios superiores en el UWC Atlantic College de Gales. Pero para ese momento aún queda, y de momento, Doña Letizia y Doña Sofía disfrutarán mañana de la final del Mundial de Fútbol femenino en Sydney, apoyando desde el palco a las jugadoras de la Selección.