Casa Real
La infanta Elena visita a Froilán y al rey Juan Carlos en Abu Dabi
La hermana del rey Felipe VI ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar a Emiratos Árabes, donde reside y trabaja su hijo mayor
Hace poco más de un mes, Froilán ponía tierra de por medio y se marchaba a vivir a Abu Dabi, ciudad donde tiene residencia fija su abuelo el rey Juan Carlos. Lo hacía para apartarse de las polémicas en las que se ha visto envuelto en España y para emprender un nuevo proyecto laboral. Tal y como publicó LA RAZÓN en exclusiva, el hijo de la infanta Elena ejerce una nueva vida independiente de su abuelo trabajando para la petrolera ADNOC, que le paga un salario cercano a los 6.000 euros mensuales y le ha facilitado un piso para vivir allí.
Este fin de semana, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, su madre se reunía con él en un encuentro al que también ha asistido el rey emérito. Muy discreta con lo que a sus asuntos personales se refiere, hace solo unas semanas la duquesa de Lugo rompía su silencio para confirmar que Froilán estaba muy contento con su nuevo destino y también con su trabajo. “El alojamiento allí se lo paga él con su sueldo. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad. Es un chico con un corazón de oro”, aseguró. Además, ya adelantaba que el joven no iba a viajar a España durante Semana Santa. Lo que no explicó es que era ella la que se iba a trasladar a verle.
De esta manera, este Domingo de Resurrección hemos podido ver a los tres miembros de la Familia Real posar de manera animada ante las cámaras. Precisamente, el año pasado por estas mismas fiestas, el rey Juan Carlos recibía la visita de sus dos hijas, Elena y Cristina, y de cinco de sus nietos: Pablo, Juan, Miguel e Irene Urdangarin así como Victoria de Marichalar. Esta última se encuentra actualmente de vacaciones en el Caribe junto a una amiga, tal y como ha reflejado en sus redes sociales durante los últimos días.