Polémica
Gritos y empujones: así ha sido el desplante más real de Victoria Federica
La sobrina del Rey Felipe VI ha sido la celebrity más esperada en el photocall de la marca de la que es embajadora. Desde la organización se ha avisado de que es Casa Real quien no le deja hablar
La conocida marca Multiópticas ha celebrado este jueves en Madrid el estreno de su nueva colección. Para ello ha contado con numerosos rostros conocidos del panorama nacional, abordando desde artistas consagrados como Marta Sánchez, Ana Torroja o India Martínez, pasando por conocidos Tiktokers, influencers como Laura Escanes o las caras más conocidas del universo Telecinco como Violeta y Fabio.
Pese a la presencia de todos ellos, incluida la de Manuel Díaz, 'El Cordobés', quien no habló para los medios de comunicación alegando a este digital que "venía de acompañante de su hija Alba", los ojos de la prensa estaban puestos en Victoria Federica, una de las embajadoras de nueva campaña y una de las protagonistas del nuevo spot publicitario de esta conocida marca de gafas, en el que también aparece la ex de Risto Mejide, Óscar Casas o Juan Avellaneda, entre otros.
La nieta del Rey Emérito llegó al Recinto Ferial de Casa de Campo a eso de las 20:30h. Blindada y protegida por sus acompañantes, se bajaba del coche de lujo con el que se desplazó hasta el citado lugar.
Cuando la prensa (entre los que se encontraba LA RAZÓN) se acercó para grabarle y preguntarle cómo estaba segundos antes de aparecer en el photocall, la reacción de parte de la organización fue reaccionar de muy malas formas (ya lo hicieron desde un primer momento asegurando que este año habían prohibido la entrada de la prensa al festival por petición de algunos influencers), y amenazar a los medios de comunicación con "llamar a seguridad". Incluso existió algún que otro empujón de por medio a más de un compañero. Unos gestos totalmente innecesarios y desafortunados por parte de no solo uno, sino de varios de los que organizaban este evento multitudinario.
Con los compañeros totalmente desconcertados e indignados, Victoria Federica posaba en el photocall. Seria y con cara de pocos amigos, la influencer tuvo que hacer varios esfuerzos por sonreír para los cámaras durante los treinta segundos que ahí estuvo. Respecto a los reporteros, y pese a que ya se había avisado de antemano de que no concedería ningún tipo de declaraciones, se quedaron con las ganas de escuchar un simple "todo bien".
Tras abandonar el photocall, y saltándose la cola de invitados para entrar al recinto, Victoria Federica continuó haciendo caso omiso a las preguntas de los medios, ni siquiera se dignó a mirar y con la misma entró al interior del lugar.
Photocall y evento aparte, este digital ha hablado en exclusiva con una de las personas de la marca que ha estado con ella trabajando mano a mano durante toda esta campaña publicitaria, y lo que dice es lo siguiente: "Sinceramente ella es la que más nos ha sorprendido para bien de todos y ha sido con la que más fácil ha sido trabajar. Su representante fue quien pidió que no se hiciera ninguna declaración y se aceptó. Respecto a los cachés, varían mucho unos de otros, pero el de ella es el más alto", desliza asegurando que es Casa Real quien no quiere que ella alce la voz.