Redes
Se filtra una nueva imagen del príncipe Harry haciendo surf con su hijo Archie
Los duques de Sussex cuidan mucho la privacidad de sus hijos y apenas permiten la difusión de fotografías de los menores
En contra de lo que suele ocurrir con otros pequeños royals, acostumbrados desde bien pequeños a los focos y las cámaras, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie y Lilibet, han vivido apartados de la opinión pública casi desde que nacieron. Apenas se publicaron imágenes de los bebés cuando llegaron al mundo, un hermetismo que fue a más cuando los duques de Sussex llevaron a cabo el Megxit y se apartaron de la familia real británica en enero de 2020.
Un celo por la privacidad de sus hijos del que se desprendieron levemente hace solo unas semanas, cuando compartieron una imagen en la que aparecían los dos pequeños para felicitar la Navidad. En la fotografía se apreciaba el gran cambio y crecimiento de los niños, que ya tienen 5 y 3 años, respectivamente.
Ahora, acaba de ver la luz otra bonita imagen en la que el príncipe Harry aparece con su hijo Archie mientras los dos practican surf en una escuela en Lemoore, California. La instantánea la publicó el propio instructor, el conocido surfista Raimana van Bastolaer, pero no tardó en eliminarla de sus redes sociales -seguramente a petición del duque de Sussex-. Sin embargo, la fotografía no ha tardado en viralizarse y otras cuentas de fans la han recuperado.
La cara del menor permanece oculta por el manillar de la moto acuática en la que se tomaron la fotografía, pero se aprecia lo mayor que está y el pelirrojo pelo que ha heredado de su padre, como su hermana Lilibet. El príncipe Harry luce una amplia sonrisa mientras realiza con su mano el shaka, un saludo originario de Hawai y que se ha convertido en la seña de identidad de los surferos.
Meghan vuelve a las redes
Precisamente, esta misma semana Meghan Marle ha sorprendido retomando la actividad en su cuenta personal de Instagram tras años de parón. El 1 de enero publicó un extraño vídeo que no ha hecho más que suscitar más preguntas sobre sus planes en las plataformas digitales.
En las imágenes, Markle aparece correteando por la playa de Montecito, en California, luciendo un atuendo en total white. Al final del vídeo, grabado por el príncipe Harry, la duquesa escribe el número 2025 en la arena, lo que podría entenderse como toda una declaración de intenciones. Este será el año en que retome con fuerza su actividad en redes sociales, tal y como adelantó hace meses en una entrevista publicada en “The Cut”: “¿Quieres saber un secreto? Vuelvo a Instagram”. Dicho y hecho.
Son pocos los detalles que se pueden desgranar de la cuenta de Instagram de Meghan Markle, salvo que tiene más de 180.000 seguidores, ella no sigue a nadie y fue creada en junio de 2022. De momento, solo ha publicado el vídeo comentado anteriormente, del que tampoco se pueden extraer estadísticas porque la duquesa ha limitado a las personas que pueden ver el número de “me gustas” de la publicación. Además, también ha restringido los comentarios, quizás para protegerse el previsible “hate” que no tardaría en llegarle.
✕
Accede a tu cuenta para comentar