Royals

Meghan Markle empieza el año volviendo a Instagram con un extraño vídeo grabado por el príncipe Harry

Hacía años que la duquesa de Sussex se mantenía alejada de las redes sociales, pero parece que el 2025 estará marcado por su regreso a la vida pública

Meghan Markle
Meghan Markle Gtres

El 2025 acaba de empezar y resulta inevitable no mirar hacia el futuro con una lista de propósitos en la mano. Hacer deporte, dejar de fumar o comer sano suelen ser los más habituales, pero parece que el de Meghan Markle es volver con fuerza a sus redes sociales. La duquesa de Sussex tenía abandonada desde hace años su cuenta personal de Instagram, pero acaba de publicar un extraño vídeo que no ha hecho más que suscitar más preguntas sobre sus planes en las plataformas digitales.

En las imágenes, Markle aparece correteando por la playa de Montecito, en California, luciendo un atuendo en total white. Al final del vídeo, grabado por el príncipe Harry, la duquesa escribe el número 2025 en la arena, lo que podría entenderse como toda una declaración de intenciones. Este será el año en que retome con fuerza su actividad en redes sociales, tal y como adelantó hace meses en una entrevista publicada en “The Cut”: “¿Quieres saber un secreto? Vuelvo a Instagram”. Dicho y hecho.

Son pocos los detalles que se pueden desgranar de la cuenta de Instagram de Meghan Markle, salvo que tiene más de 180.000 seguidores, ella no sigue a nadie y fue creada en junio de 2022. De momento, solo ha publicado el vídeo comentado anteriormente, del que tampoco se pueden extraer estadísticas porque la duquesa ha limitado a las personas que pueden ver el número de “me gustas” de la publicación. Además, también ha restringido los comentarios, quizás para protegerse el previsible “hate” que no tardaría en llegarle.

Además de esta cuenta, ella y el príncipe Harry cuentan con otra de los duques de Sussex, aunque no la utilizan desde el año 2020, cuando tuvo lugar el infame Megxit y dieron portazo a la familia real británica.

Por otra parte, Meghan Markle creó en enero del año pasado la cuenta oficial de American Riviera Orchard (ARO), la marca que tiene pensado lanzar al mercado y que engloba desde productos de bienestar y hogar hasta estilo de vida. Su puesta en marcha se ha demorado más de lo esperado, aunque todo parece indicar que 2025 será el año en que por fin Meghan Markle se consolide como empresaria.