Enhorabuena
Estefanía de Mónaco, abuela por primera vez a los 58 años
Ha nacido la hija de Louis Ducruet y Marie Chevallier
La familia Grimaldi está de enhorabuena. El bebé de Louis Ducruet, el hijo mayor de Estefanía de Mónaco -fruto de su relación con Daniel Ducruet- y su mujer, Marie Chevallier, acaba de nacer. De este modo, la princesa monegasca se convierte en abuela primeriza a los 58 años, y a Charlène y Alberto II en tíos-abuelos.
Fue el pasado mes de noviembre cuando el propio Daniel Ducruet confirmó a través de sus redes sociales que él y su esposa serían padres. El sobrino del príncipe Alberto II compartió una bonita imagen en sus redes sociales en la que aparecía junto a Marie Chevallier y su mascota, un perrito que vestía una camiseta en la que se podía leer: “Pronto seré el hermano mayor”. Por si esta pista no fuera suficiente, poco después sorprendió a sus seguidores con otro mensaje que no dejaba lugar a dudas: “Una aventura está a punto de empezar”.
El hijo de Estefanía de Mónaco daba así por ciertos los rumores que empezaron a sonar a partir del pasado Día Nacional de Mónaco, cuando se captaron varias imágenes en las que una de sus hermanas, Pauline Gottlieb, aparece posando su mano sobre el vientre de su cuñada, Marie Chevallier. Además, los allí presentes aseguran que toda la familia estuvo muy pendiente de la joven madre, de 30 años.
La feliz pareja se dio el “sí, quiero” en julio de 2019, en una boda que, por supuesto, acogió a buena parte de la familia real de Mónaco. Sin embargo, una vez más, destacó la ausencia de Charlène, que dejó al príncipe Alberto II acudiendo en solitario a la boda de su sobrino.
✕
Accede a tu cuenta para comentar