Familia real británica
Esta es la razón por la que George, Charlotte y Louis no se sientan a la mesa con el resto de la familia
El chef Darren McGrady, al servicio de la familia real durante 15 años, ha revelado los motivos por los que los hijos de los príncipes de Gales no comen con la familia.
Ya están todos en Balmoral. Los últimos en llegar han sido Kate Middleton y el príncipe William, junto a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis de Gales. Y aunque serán unos días muy familiares, el exchef real Darren McGrady, al servicio de los Windsor durante 15 años, ha revelado que los pequeños no se sentarán a la mesa con el resto de la familia.
Una estricta regla de la familia real británica aplicada a las reuniones familiares. Según el chef ha explicado a Harper's Bazaar "a los niños no se les permite sentarse con los adultos hasta que dominen el arte de la conversación cortés”. Una norma que se impuso en el Palacio de Buckingham y en todas las residencias de la Casa Windsor. Y que además no se rompe ni siquiera en Navidad. Solo cuando cumplan la mayoría de edad se les permitirá sentarse a la mesa con los adultos.
Ha sido el chef quien ha confesado también alguna vez que entre las grandes pasiones de Isabel II se encontraban los pennies de mermelada, pequeños bocadillos redondos rellenos de mermelada y nata.
Junto a Carlos III y Camilla, no solo están los príncipes de Gales y sus hijos, también compartirán vacaciones Savannah, de 12 años, e Isla, de 11, hijas de Peter Phillips (hijo mayor de la princesa Ana) y los tres hijos de Zara (segunda hija de la princesa) y Mike Tindall, Mia, de 9 años, Lena, de 5, y Lucas, de 2 años, que ya han "desembarcado" en Balmoral. También podrían sumarse las princesas Beatriz y Eugenia de York con sus hijos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar