Casa Real
La divertida anécdota de Máxima de Holanda por culpa del viento
La reina hizo gala de su naturalidad y sentido del humor
La reina Máxima de Holandaha protagonizado una divertida anécdota en su último acto antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su esposo, el rey Guillermo, en el municipio austriaco de Lech, donde pasarán tres semanas disfrutando de la nieve y el esquí con unas vistas de ensueño; hasta el día 16 que viajará a Grecia.
Pero antes, la argentina visitaba la fundación !WOON, en Ámsterdam, dedicada a ayudar a buscar vivienda, uno de los grandes problemas de los Países Bajos. Allí, algunas de las personas la recibieron con un “buenos días” en español, que sorprendió a la reina. Posteriormente se dejo ver hablando con jóvenes y mayores las dificultades que tienen a la hora de buscar un hogar accesible, ya sea por el elevado precio o por las condiciones de la vivienda.
Para la ocasión, Máxima de Holanda eligió un vestido de cuadros en tonos tostadosde la firma Natan, con cinturón y lazada al cuello, combinado con bolso de la misma firma, botas de Gianvito Rossi y guantes, todos en color burdeos. Un look con el que ya le habíamos visto anteriormente.
Pero la anécdota del día se produjo a su salida de esta fundación, y es que el viento le jugó una mala pasada a la monarca cuando quiso abrir su paraguas. El fuerte vendaval hizo que éste se diera la vuelta, y la naturalidad que caracteriza a la reina hizo que su reacción se convirtiera en un divertido momento para los allí presentes. Y es que si hay algo de lo que presume habitualmente Máxima de Holanda es precisamente de su sentido del humor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar