Cargando...

Gente

Camilo jr no recogió las cenizas de su padre hasta ayer “porque no tenía autorización”

Ante las críticas por la tardanza en recoger las cenizas en el tanatorio, el abogado de Camilo Blanes, contesta

Camilo Sesto, junto a su único hijo, Camilo Blanes, en una foto compartida por éste en su Instagram larazon

Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, ha querido justificar su tardanza a la hora de recoger las cenizas de su padre emitiendo un comunicado a través de sus abogados.

Así, manifiesta que el heredero universal de la fortuna del cantante “ha intentado recuperar desde el primer momento las cenizas de su padre. Así se lo hizo saber en la misma semana de su fallecimiento a la empresa funeraria y, desde entonces, no ha cejado en dicho empeño. Como es lógico, el primer interesado en tener las cenizas de su padre es precisamente nuestro cliente, que es quien más ha lamentado la situación generada”.

El motivo del retraso en la obtención de las cenizas “ha obedecido a la necesidad de contar con la

autorización de terceras personas para su recogida, la cual no ha sido posible obtener hasta el

8 de octubre. En cuanto se obtuvo dicha autorización, nuestro cliente procedió a la inmediata recogida de las cenizas de su padre, como ha sido su deseo desde el primer momento”, reza la nota.

“Una vez recogidas las cenizas de su padre, nuestro cliente se ha puesto en contacto con el

Ayuntamiento de Alcoy para organizar el homenaje inicialmente suspendido, que se celebrará

en las próximas semanas”, añade el comunicado.

En definitiva, concluye “D. Camilo Blanes Ornelas ha hecho todo lo que estaba a su alcance para recuperar las cenizas de su padre en el plazo más breve posible, obedeciendo el retraso en dicha recogida a circunstancias completamente ajenas a nuestro cliente y que se ha visto obligado a soportar muy a su pesar. Por último, nuestro cliente desea agradecer las innumerables muestras de cariño y respeto hacia su padre recibidas en los últimos días, y confía en que este tipo de informaciones no empañen su memoria.