Casa Real
Nueva salida sorpresa de los Reyes y sus hijas en Mallorca, esta vez a solas
Felipe, Letizia, Leonor y Sofía cenan en el restaurante de Martín Berasategui a pocas horas de marcharse de Palma
Había medios de comunicación que ya los habían situado fuera de la isla pero lo cierto es que los reyes y sus hijas tenían previsto regresar a Zarzuela entre hoy miércoles y mañana jueves. Así que esta nueva escapada nocturna no debe sorprender.
Apurando sus últimas horas en la isla, y aprovechando que las horas nocturnas son menos cálidas -a pesar de que se está atravesando una ola de calor que dejará en Baleares temperaturas superiores a los 39 grados, Felipe y Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, han querido conocer de primera mano la nueva propuesta culinaria del chef Martín Berasategui. Se trata del Txoco, restaurante que no hace mucho ha abierto sus puertas en Palma y que está teniendo mucho éxito entre los residentes y turistas.
Para esta nueva escapada nocturna, en la que no han participado la reina emérita, la princesa Irene ni el matrimonio Frucheaud, doña Letizia ha escogido un vestido de seda rosa con ribetes negros y cuñas a juego.
La princesa, un look muy adolescente, con minifalda vaquera y una camisa escote barco; las alpargatas, de MacarenaShoes, igual que las de su hermana Sofía, aunque esta ha optado por un mono turquesa de tirantes y una camisa blanca. El rey, pantalón vaquero y camisa blanca.
Con esta, son ya dos las fotografías que se ha podido realizar a los reyes fuera de su agenda oficial de actos públicos. Probablemente, sea la última imagen de la Familia Real en Mallorca este verano.