Gente
Jimmy Giménez-Arnau, demandado por su ex mujer Merry por hablar de los Franco
La pareja lleva cuatro décadas separada
Ni por asomo se esperaba Jimmy Gimenez-Arnau que le fuera a llegar a estas alturas de la vida una demanda interpuesta por su ex mujer, Merry Martínez Bordiu, de la que se separó en 1980, tras un “tormentoso” matrimonio, en el que no faltaban las discusiones y los insultos.
Pero cuando el cartero llamó a su puerta el pasado martes por la noche le entregó en mano la notificación. Y la sorpresa, al abrir la carta de un juzgado madrileño, fue inesperada y absoluta.
Resulta, según me cuenta el mismo Jimmy, que “me ha demandado por unas declaraciones que hice en un programa de televisión sobre su familia, dije que los Franco han robado mucho. Es una demanda tan insólita como estupida. No lo entiendo”.
El colaborador del “Deluxe” lleva décadas sin coincidir con Merry y con la hija de ambos, Leticia, la relación a día de hoy es inexistente. Y aunque Gimenez-Arnau intentó contactar con Leticia, e incluso le entregó unas postales para que le escribiera, nunca recibió alguna. Con resignación confiesa que “ni ella me quiere, ni yo la quiero a ella. Me contaron que se casó y que fue madre, pero si no he podido ejercer como padre, menos de abuelo”.
Esta semana salía al mercado su nuevo libro, “La vida jugada”, en la que hace un repaso a su azarosa vida. Amores, desamores, drogas, cárcel, desengaños y la gran felicidad de “estar casado con mi esposa Sandra, de la que no me he separado ni un solo día en los últimos catorce años. Es maravillosa, trajo a mi vida la serenidad que me faltaba”.
Se conocieron en un plató de Mediaset y fue ella, admiradora del que se convertiría en su marido, la que dio el primer paso para iniciar una relación que parece perfecta. Y eso que Jimmy tiene 77 años y Sandra 35 menos, algo que nunca ha sido un handicap para ambos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar