Gente
Ashley Graham muestra los “pros” y “contras” de la maternidad
La modelo “curvy" reivindica en Instagram los cambios que su cuerpo ha vivido durante su primer embarazo
Ashley Graham, la modelo curvy por excelencia dio a luz a su primer hijo, Isaac Menelik Giovanni, fruto de su relación con el director de cine Justin Ervin, el pasado mes de enero. Desde entonces no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales los cambios que su cuerpo ha experimentado desde que se quedara embarazada.
En una de sus últimas publicaciones, Graham quiso compartir que el cambio de pañal de un bebé llega en cualquier momento, incluso haciendo la compra en el supermercado. “La mierda se ha vuelto real”, escribió junto a una fotografía en la que se ve a la modelo en el suelo cambiando el pañal a su hijo tumbado en el suelo sobre un cambiador. “El pañal ha reventado sin tener un baño cerca a la vista. ¡Gracias a Dios que me acordé de llevar el cambiador en la bolsa de pañales!”, escribió.
Durante su embarazo Graham también quiso mostrar sus cambios corporales sobre todo las estrías de su tripa. “Yo misma. Pocas historias nuevas”, escribió junto a una fotografía en la que, cubriéndose los pechos
✕
Accede a tu cuenta para comentar