Gente
Los 10 retoques con Photoshop más escandalosos de los famosos
Las ‘celebrities’ son criticadas en algunas ocasiones por compartir estándares corporales 'fakes’ desde sus perfiles en las redes sociales
El retoque fotográfico es una de las principales herramientas con las que los famosos ya no se imaginan vivir a día de hoy, sobre todo cuando no están felices con su físico. Gracias a programas tipo Photoshop y las aplicaciones móviles actuales podemos modificar tanto imperfecciones como el color de nuestros ojos y el de nuestro pelo.
Sin embargo, una de las mayores críticas que reciben las ‘celebrities’ es que los contenidos que comparten en las redes sociales son, en algunas ocasiones, estándares corporales ‘fakes’: selfies retocados y con filtros, cuya manipulación a veces es obvia y fácil de apreciar.
Lo mismo sucede con las revistas, que siempre han estado muy relacionadas con el negocio de “mejorar” las fotografías de los personajes del corazón. Incluso antes de que existiera Photoshop en 1988, esta industria ya colaboraba con los famosos para presentar imágenes cuidadas con el fin de llegar a nuestras mentes.
Es la magia del retoque fotográfico, que nos permite eliminar lo que no nos gusta de nuestro cuerpo sin tener que pasar por el quirófano. Estos serían los 10 retoques fotográficos más cuestionados del mundo del corazón:
1. Blanca Suárez: ¿en forma o con unos kilos de más?
2. Adam Levine: ¿ha perdido la mitad de su torso?
3. Meghan Trainor: ¿cambio de look y curvas de infarto?
4. Ariana Grande: ¿tenía una mano derecha tan grande?
5. Kim Kardashian: ¿vivimos en un planeta deforme?
6. Beyoncé: ¿qué pasa con el escalón?
7. Lindsay Lohan: ¿la puerta de detrás se ha deformado?
8. Kylie Jenner: ¿la pared del fondo es curvada?
9. Drew Barrymore: ¿y su cadera izquierda?
10. Kristen Stewart: ¿ha perdido su brazo izquierdo?
✕
Accede a tu cuenta para comentar