Propuestas
Gastronomía y relax en programas de hoteles Sallés para San Valentín
Cenas maridadas, cócteles y spa en pareja
Un estudio de We Are Testers muestra que más del 60% de los enamorados decide buscar maneras especiales de demostrar su afecto. Para ello, Sallés Hotels ofrece experiencias que combinan exclusividad, tranquilidad e intimidad.
Las estancias más premium de Sallés se pueden disfrutar en cuatro de sus hoteles: Cala del Pi (Platja d’Aro), Marina Badalona (Badalona), Mas Tapiolas (Solius) y La Caminera Club de Campo (Ciudad Real). Cada experiencia que se ofrece en los hoteles Collection está diseñada para quienes buscan un disfrute íntimo, sofisticado y una atención al detalle excelente. Las experiencias que ofrece Sallés se pueden adquirir a través de la tienda online para los hoteles Cala del Pi, Marina Badalona y La Caminera Club de Campo. Todas ellas se pueden complementar con una elegante caja regalo para entregar tu detalle de la manera más especial.
Para quienes buscan el romance frente al mar sin alejarse de la Ciudad Condal, el Hotel Marina Badalona es la elección perfecta de la costa catalana. Cenas románticas con vistas al Mediterráneo, un cóctel en su rooftop, un masaje en pareja en su spa o una cena gastronómica con maridaje en su restaurante Tastavents.
En la Costra Brava, Cala del Pi es el lugar que no deja indiferente a quienes buscan un entorno tranquilo para disfrutar en pareja junto al mar, con acceso exclusivo a una de las calas más exquisitas de la región. Cala del Pi promete una escapada romántica que quedará grabada en la memoria como un recuerdo muy difícil de superar. Desde masajes en pareja y circuitos de spa revitalizantes, hasta desayunos deliciosos con vistas al mar o disfrutar de una puesta de sol en sus relajantes camas balinesas, cada experiencia está pensada para crear momentos de calma y conexión en entornos únicos.