Liga de Campeones
Videos
Imputado el joven que deseó la muerte a una niña de tres años por ser hija de un guardia civil
El «valiente» que deseó a una niña de tres años que «reventara» por ser hija de un «hijoputa terrorista» fue detenido en Barcelona. Pese a quedar en libertad, ha sido imputado por injurias y delito contra las Instituciones del Estado.
Hace aproximadamente cinco meses, un agente colgaba en un foro el vídeo de una pequeña pelirroja de tres años recibiendo a su padre, guardia civil, tras dos semanas sin verle. La conmovedora escena no dejó indiferente a los seguidores de «policías.es», incluido alguien llamado Álex Morera. Un individuo que antes ya había publicado mensajes del tipo: «Muerte a todos los cobardes corruptos policías y Guardia Civil. Poli bueno el poli muerto».
El «valiente» no dudó en comentar también el vídeo de la pequeña: «Tendría que reventar la niña por ser hija de un hijoputa terrorista». Unas palabras por las que ahora, según informan fuentes de la Guardia Civil, fue localizado y detenido en Barcelona. Pese a ser puesto en libertad tras ser interrogado en las dependencias del Instituto Armado, el joven ha sido imputado por delitos de injurias y contra las instituciones del Estado a través de las redes sociales.
Tras sus más que desafortunados comentarios, el joven borró su perfil de Facebook. El pasado 25 de octubre fue localizado en Barcelona y detenido, pero será el juzgado de Instrucción número 4 de Almería quien se encargará de seguir esta causa.
El administrador que publicó este vídeo, con el consentimiento de su padre, aseguró que este ataque no quedaría en el olvido: «Mi compañero es mi familia, sus hijos son mis hijos, si te metes con mi familia, te metes conmigo. Y en este caso dicho agente es íntimo amigo mío, con que agravas mi enfado , voy a por ti , con la ley en la mano». Así, «hartos» de que este tipo de amenazas e insultos quedasen impunes, este foro solicitó la colaboración de todos tras ponerse en contacto con la Policía Judicial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar