Vídeo
La brutal agresión de un padre a su hija de 14 años por no esforzarse jugando al tenis
El hombre ha sido detenido en Belgrado (Serbia)
La presión de muchos padres hacia sus hijos algunas veces supera todos los límites. Este es el caso de un padre serbio que golpeaba a su hija de 14 años tras decirla que no se esforzaba jugando al tenis. El agresor ya ha sido detenido. Este hecho se ha conocido gracias a Igor Juric, un activista serbio que lucha contra el maltrato infantil y que denunció en su cuenta de Twitter esta brutal agresión que sufría la menor en las pistas del club Estrella Roja de Belgrado. Igor quiso compartir el vídeo de la paliza y todas las muestras del cariño hacia la joven no tardaron en llegar.
En el vídeo compartido se observa que el hombre la abofetea y le pega patadas antes de tirarla al suelo y continuar propinándole varias patadas. Al parecer, esta agresión se produjo después de que uno de los entrenadores de la menor le dijese que no se estaba esforzando lo suficiente en la pista.
Después de este vídeo, la Fiscalía serbia emitió una orden de búsqueda y captura que terminó realizándose con éxito, puesto que unas horas después se anunció en Twitter su detención. “Me complace anunciar que el (no) hombre del video publicado ayer ha sido detenido por el MUP”, escribió el gran artífice de este caso y al que muchas personas le dan las gracias por medio de las redes sociales.
Lamentablemente, no es la primera vez que esto sucede. Hace unas semanas, un partido de juveniles entre Juventud Sanluqueña y CD Sanlucarterminó siendo noticia por una agresión de un padre al árbitro. Además, el padre del jugador también era uno de los directivos del equipo visitante.En el pasado mes de febrero, aficiones y jugadores tanto del Areosa como del Racing de Ferrol también protagonizaron un capítulo para olvidar en el campo de A Xunqueira de Vigo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar