Fútbol
Real Madrid: los peores pronósticos se confirman con Mendy, otra baja para Ancelotti
El francés tiene una lesión muscular en el cuádriceps derecho y es probable que no vuelva a jugar hasta el mes de enero
Lo tenía más o menos claro Ancelotti nada más terminar el partido ante el Girona. El técnico del Real Madrid tranquilizó a todo el mundo asegurando que Bellingham estaba bien, que había sentido una pequeña molestia y había parado a tiempo. El inglés se fue caminando por su propio pie, sin cojear, y parece que el susto se quedó en una pequeña sobrecarga.
Pero el entrenador italiano no podía ser tan optimista con Ferland Mendy, que pidió el cambio en la segunda parte en Montilivi. Se fue al suelo el francés y todos sus compañeros pidieron al banquillo que lo sustituyeran.
Parecía evidente que estaba lesionado y Ancelotti no podía negarlo en la rueda de prensa posterior: "Sí, parece que tiene una lesión muscular", aseguraba en la noche del sábado. Un pronóstico que se ha confirmado este domingo con el parte médico oficial emitido por el club blanco.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el cuádriceps derecho. Pendiente de evolución", decían los doctores. Es decir, otra baja para el Real Madrid, que se une a las de Alaba, Militao, Carvajal y Camavinga.
Nunca se acaban las malas noticias para el Real Madrid en este sentido, que cada partido pierde a algún futbolista. Los blancos visitan a la Atalanta este martes y ahí parece que podría volver Vinicius y que también estarían disponibles tanto Bellingham como Rodrygo, que se tuvo que bajar de la convocatoria para Girona a última hora. "No se encontraba bien y preferimos que se quedara en Valdebebas trabajando", explicaba Ancelotti sobre la ausencia del delantero brasileño en Montilivi.
✕
Accede a tu cuenta para comentar