Fútbol
La madre de Rubiales recibe al alta hospitalaria
Ángeles Béjar abandona el hospital tras el susto que dio el pasado miércoles al ser ingresada de urgencia
Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, fue dada de alta tras ser ingresada el pasado miércoles en el Hospital Santa Ana de Motril (Granada) por diferentes problemas físicos a partir de la huelga de hambre que mantuvo durante tres días. Ángeles se declaró en huelga de hambre como protesta a lo que considera como una "cacería, inhumana y sangrienta". Ángeles fue peluquera en Motril y siempre se mostró muy alejada de los medios de comunicación.
"Presentaba un importante hinchazón en las piernas, pudiéndose haber ocasionado por la acumulación de líquidos, vómitos, mareos y angustia, así como un fuerte malestar físico que ha motivado que el médico que la ha tratado en la iglesia donde secundaba el encierro recomendara el traslado al centro sanitario en el que acaba de ser dada de alta", informaron los medios locales.
La prima de Luis Rubiales, Vanesa Ruiz, afirmó que Ángeles es una mujer muy mayor y religiosa y que siempre está mucho tiempo en la iglesia del barrio de los Capuchinos. Ángeles también afirmó que su hijo Luis es incapaz de hacerle daño a nadie. Un testimonio que está dando la vuelta al mundo, puesto que por primera vez la madre de un presidente de una federación deportiva toma esta medida como señal de protesta.
La sanción, punto de inflexión
La sanción de la FIFA inhabilita durante 90 al presidente de la RFEF días no podrá ejercer ningún tipo de gestión deportiva tanto a nivel nacional como internacional. Un castigo ejecutado tras conocer que Rubiales se aferraba al puesto de presidente en una asamblea que ya pasó a la historia como el día en el que se negó a renunciar al puesto.
A partir de aquí, la madre de Rubiales quiso empezar con este llamamiento de la huelga de hambre para mandar un mensaje al mundo que, según ella, es una "auténtica injusticia".
✕
Accede a tu cuenta para comentar