Oficial

Pepe Reina ficha por un nuevo equipo a sus 41 años

Pepe Reina se encontraba sin equipo tras haber acabado contrato con el Villarreal

Pepe Reina sobre la noticia de la salida del armario de Jankto: «Me entristece mucho»
Pepe Reina durante su etapa en el VillarrealAgencia EFE

Tras no haber sido renovado con el Villarreal, Pepe Reina, reacio a colgar las botas a sus 41 años, se ha comprometido con el Como de Cesc Fábregas. El equipo italiano, ambicioso tras su ascenso a la Serie A, negocia también el fichaje de otro guardameta español como Pau López. Además está cerca de hacerse con Alberto Moreno, que al igual que Pepe Reina ha terminado contrato con el Villarreal, y tiene previsto negociar con el Betis por Rodri.

Otro fichaje de renombre que quiere cerrar el Como de Cesc Fábregas es el de Raphael Varane, al que también incorporaría a coste cero después de que haya terminado con trato con el Manchester United. Por su parte, el conjunto italiano ya se ha reforzado con Andrea Belotti, con Alberto Dossena, con Gabriel Strefezza y con Matthias Braunoder.

El fichaje de Pepe Reina por el Como

El Como 1907, recién ascendido a la Serie A italiana después de más de 20 años, hizo este jueves oficial el fichaje del portero Pepe Reina, que firma hasta 2025. "Llego en un proyecto bonito, una familia que sigue creciendo y trata de subir el listón cada año. Vuelvo a un campeonato que conozco bien y que sé que es muy competitivo, por mi parte quiero dar mi contribución al desarrollo de este club", señaló el guardameta español en un comunicado difundido por el club.

Por su parte, Cesc Fábregas se mostró "encantado de poder dar la bienvenida" al guardameta español al club y destacó su "gran experiencia internacional y una mentalidad muy competitiva". "Por estos motivos estoy seguro de que su aportación ayudará al equipo a crecer y mejorar", añadió.

Durante su carrera, Pepe Reina ha defendido las porterías de Barcelona, ​​​​Villarreal, Liverpool, Nápoles, Bayern Munich, Milán, Aston Villa y Lazio, y se ha proclamado campeón de dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial (2010) con la selección española.