Redes sociales
Marc Bartra reacciona al topless de Jessica Goicoechea
Jessica Goicoechea es la pareja de Marc Bartra
Aunque en un principio Marc Bartra y Jessica Goicoechea escondieron su relación, el central de 32 años del Trabzonspor y la influencer han dejado de hacerlo. Tanto es así que el que fuera futbolista del Betis no ha dudado en dejar un comentario en la fotografía en topless que ha compartido Jessica Goicoechea desde Las Maldivas.
«¿Necesitáis a alguien para ayudaros con el siguiente shooting de Jessica? Me apunto», escribió Marc Bartra junto a la publicación de su novia.
Marc Bartra podría regresar a España junto a Jessica Goicoechea
Los problemas económicos del Trabzonspor podría liberar de su compromiso con el cuadro otomano a Marc Bartra el próximo verano. Esto es algo que aprovecharía el central para regresar a España junto a Jessica Goicoechea. Según ha trascendido, el Betis estaría dispuesto a ofrecer acomodo nuevamente en sus filas del defensor. Además, Marc Bartra tendría otros pretendientes en La Liga Santander.
Marc Bartra estuvo con Melissa Jiménez antes que con Jessica Goicoechea
Marc Bartra ha recuperado la sonrisa junto a Jessica Goicoechea después de su ruptura con Melisa Jiménez. Fue en 2014 cuando Marc Bartra y la periodista hicieron pública su relación. Tras un año de amor insaciable, ambos daban la bienvenida a su primera hija. En 2016 el futbolista fichó por el Borussia de Dortmund, se comprometió con Melissa Jiménez y sufrió el atentado contra el autobús en el que viajaba su equipo, por lo que se retiró del fútbol durante unos meses por las lesiones que había sufrido.
En 2017 ambos vivieron una boda de ensueño en Argentona donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos. Fue en 2018 cuando la pareja, ya consolidada, se instala en Sevilla y fue ahí donde dieron la bienvenida a su segunda hija y más tarde, a su hijo Max.
A finales de 2021, el futbolista y la periodista decidieron comenzar caminos nuevos y lejos el uno del otro. Esta decisión parece que fue tomada después de una larga crisis sentimental, después de haber intentado poner a flote el amor que tantos años les unió, pero que sin embargo, no pudieron salvar.