PSG

El emotivo mensaje de Luis Enrique a un miembro de su staff tras la muerte de su mujer

Rafel Pol formó parte del staff de Luis Enrique en la Roma, en el Celta de Vigo y en la Selección antes de recalar junto a él en el PSG

Paris (France), 06/11/2024.- Head coach Luis Enrique of PSG looks on after losing the UEFA Champions League league phase match between Paris Saint-Germain and Atletico Madrid, in Paris, France, 06 November 2024. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/MOHAMMED BADRA
Luis Enrique con el PSGMOHAMMED BADRAAgencia EFE

Luto en el PSG. Rafel Pol, que forma parte del staff de Luis Enrique desde que el técnico asturiano pusiera rumbo a la Roma en 2011, y que ha estado a su lado en el Celta de Vigo y en la Selección, ha perdido a Raquel, su mujer, después de una larga enfermedad. Es por ello por lo que Luis Enrique quiso mandar un emotivo mensaje a Rafel Pol tras el partido ante el Angers.

“Quiero aprovechar el hecho de que me dirijo a la televisión del club. En primer lugar, queremos dedicar esta victoria a una persona muy importante para el staff, la esposa de Rafel, Raquel, quien lamentablemente falleció hoy. Me hago portavoz de todos nosotros en el PSG. Queremos dedicar esta victoria a Rafel, a su familia y a la familia de Raquel. Nuestro apoyo más sincero y toda la fuerza del mundo. Raquel nunca se irá, siempre estará con nosotros. Es un momento muy triste. Nos enteramos de su fallecimiento justo al final del partido”, dijo Luis Enrique.

La despedida de Rafel Pol de su mujer

Por su parte, Rafel Pol se despedía de su mujer en redes sociales con el siguiente mensaje: “A la vida, por injusta que parezca hoy, le estoy infinitamente agradecido por el amor y el tiempo que me regaló con Raquel. Hoy es inevitable el dolor, fruto del miedo a perder algo maravilloso, pero Raquel no se irá. Nuestra realidad se esculpe a partir de la memoria; por ende, el pasado nunca muere, ni siquiera es pasado. El ahora no es más que una colección de huellas, y las que deja Raquel son grandiosas, motivo de inspiración, no de sufrimiento. Por ello, como nos enseñó Raquel, no la pensaremos ausente, no la buscaremos en el olvido, la buscaremos dentro, porque ahí estará. Te quiero infinito”.